viernes, 25 de noviembre de 2011

LA NOCHE DE LOS TREKKIES VIVIENTES (SPOT 0007)


     El amigo ElPutoAmo, nos ha dejado caer por aquí un nuevo spot. Se trata de un trailer que anuncia de simpática manera, una nueva novela en formato "libro rústico" sin tapas. Los autores del libro son Sam Stall y Kevin David Anderson y está editado en España por Timun Mas. "La Noche de los Trekkies Vivientes" da un nuevo giro a la forma de ver el universo "Star Trek".
     Jim Pike es un fan empedernido de "Star Trek" que vive como director adjunto de un hotel. Tras una convención en la recepción de multitud de fans de la serie, un grupo de tios disfrazados de habitantes de Klingon, Vulcano etc.., sufre una epidemia vírica que transforma a la población en zombies. Ahora el resto de todos ellos, con sus armas de coña y vestiditos como personajes de la serie, tratarán de sobrellevar la nueva situación.
     Mas información la encontrareis en PlanetadeLibros.com

Aquí va el currado trailer promocional subtitulado... Larga vida y prosperidad.

4 comentarios:

  1. jajajajaja creo que esto va a ser divertidisimo jajajaja la imaginacion al poder si señor,en lo que al tema zombie se refiere hay que tener una gran imaginacion e ideas innovadoras para complacer a la peña zombie de este blog y de todo el planeta.el trailer curradisimo ya lo creo que si ojala hagan una peli de ese libro.pues gracias a ti alimaña y a ElPutoAmo por ese trailer saludos.

    ResponderEliminar
  2. De nada Rob, es una inusual y buena forma de promocionar un libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estupendo trailer, lástima que el subtitulado sea bastante malo, hay varias frases claves que son claros y muy buenos guiños al aficionado trekkie que traducen con les da la ganas, como ese "This is highly ilogical" traducido como "Yo me piro de aquí".

    Curioso porque cuando yo me topé este libro por ahí -antes de saber siquiera que existiera un trailer al respecto- me pareció una indigesta mezcla que probablemente no funcionaria para aficionados de una ni otra vertiente. Con este trailer, han conseguido convencerme de que le de una oportunidad en cuanto tenga ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mezcla puede atraer a seguidores de ambos mundos de fantasía. No he tenido la ocasión de leer el libro, aunque el trailer promocional está cuanto menos gracioso...

      Saludos

      Eliminar