lunes, 6 de agosto de 2012

0564- THE DEAD HATE THE LIVING! (2000)

Director
Dave Parker

Reparto
Eric Clawson ... David Poe
Jaimie Donahue ... Topaz
Brett Beardslee ... Paul
Wendy Speake ... Shelly Poe

Zomnopsis
    David es un joven cineasta que encuentra un lugar tétrico ideal para filmar su primera película de terror. Allí el elenco técnico y artístico sufrirán su propia pesadilla cuando resucitan por error a un científico desquiciado. Mas tarde el malvado doctor les envía un ejército de zombies para darles caza a todos...



Desde mi tumba...
    Full Moon presenta: "Los Muertos Odian a los Vivos". La misma mítica productora del amigo Charles Band, que acaba de estrenar este mismo año tatatachaaan "The Dead Want Women" (Los Muertos Quieren Mujeres). Algo que por las trazas y el poster tiene toda la pinta de ser una especie de remake de este título, pero con aires retro. Ya confirmaré el dato cuando consiga verla y comentarla por estos lares...


    Se lanzó esta joyaza únicamente para su consumo doméstico, ya que el presupuesto daba para muy poco y las ideas para llevarla a buen puerto casi para menos. Arranca como una soporífera película de ¿suspense? para animarse algo bien pasado el  ecuador del metraje. Una película rodada a principios de este siglo pero con una estética ochentera muy barata.
    Unos amigos adolescentes se encierran en un edificio lúgubre y abren un sarcófago que contiene al cuñado de Rasputín. Este les agradece el detalle enviándoles un arsenal variopinto de muertos vivientes llegados desde una dimensión paralela, (si claro, como en "Hellraiser"). Los adolescentes correrán por las estancias del inmueble perseguidos por criaturas resucitadas del mismo infiermo como tantas otras veces.


    Actores amateurs interpretando a los típicos perfiles de siempre: el graciosillo de turno, la buenorra pechogona, el intrépido lider y el valiente que muere primero... La cinta contiene un guión lamentable, efectos especiales de caretas de Halloween, un mad doctor revenido por los bordes y sobre todo aburrimiento, mucho tedio casi hasta el último cuarto de hora... Lo mejor es que se suceden varios homenajes a muchos nombres del subgénero centrándose sobre todo en Lucio Fulci.
   Y eso es todo lo que puedo decir de este cutrerío casposo titulado "The Dead Hate The Living".
   Me queda agradecer a Avalanch6 para Angeles Caidos, el buen montaje que hizo hace ya algún tiempo en castellano.

Contenido Zombie



Nota: 4

IMDB

FACEBOOK

4 comentarios:

  1. cuando he visto el titulo creia que esta era otra jejejej gracias killooooo

    ResponderEliminar
  2. Déjame adivinar... "Los Muertos no Mueren Jamás" con George Hamilton jajaaja ¿Acerté?

    ResponderEliminar
  3. gracias por esta joyita alimaña!!! ya te dire que tal tras su visionado
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero equivocarme Riki, pero creo que no te llenará demasiado...

      Saludos

      Eliminar