jueves, 6 de diciembre de 2012

0612- THE WALKING DEAD SERIES: 3X08. MADE TO SUFFER (2012)

Director
Bill Gierhart

Reparto
Andrew Lyncoln ... Rick Grimes
Danai Gurira ... Michonne
Steven Yeung ... Glenn
Michael Rooker ... Merle Dixon

Zomnopsis
    Rick, Daryl, Oscar y Michonne se internan a hurtadillas en el poblado de Woodbury para intentar encontrar a Glenn y Maggie. Allí se produce un tiroteo en el que alguien no participa. No es otra que Michonne, que decide dirigirse a la casa del Gobernador para ajustar cuentas.



Desde mi tumba... 
    Ya nos encontramos en el octavo episodio de un total de los trece previstos de esta frenética temporada.
 Ahora otro joven realizador y habitual operador de cámara de distintas series de la Fox,  es el encargado de plasmar las andanzas de los personajes de "The Walking Dead". Un capítulo pleno de acción en el que por primera vez se encuentran los grupos rivales y dos de sus personajes principales.


   En la prisión se han quedado Carl, Beth, el viejo granjero y Carol esperando el regreso del resto que partieron al rescate de la pareja. Pronto conocerán a otro pequeño grupo de supervivientes que se han internado en la prisión por otro pabellón. Aunque el grueso de la acción se traslada a Woodbury, donde Rick y los suyos deben sortear las barricadas y acceder al interior del poblado en busca de sus amigos. Por supuesto no lo tendrán fácil ante las huestes armadas de El Gobernador comandadas por el malnacido de Merle.


   Michonne, como siempre, actua por libre internándose entre las filas enemigas con un objetivo distinto en mente: eliminar al Gobernador, y quizás de paso convencer a su amiga Andrea de que las apariencias engañan viviendo inserta en un mundo de hadas. Como si de un western se tratara los pistoleros se abren paso a tiros por el poblado hasta llegar a su objetivo. Los chicos de Rick ya están curtidos en mil batallas contra los zombies y no les resulta muy dificil hacerse paso entre las líneas enemigas. Como siempre la sorpresa nos llegará al final del episodio para dejarnos con un palmo de narices. El duelo de Michonne vs. El Gobernador está servido, alguno de los dos sufrirá las consecuencias de la lucha. Pudiera ser también que a un Merle sobrepasado por las circunstancias, tanto acontecimiento junto no le siente demasiado bien.


    Llegados a otro punto sin retorno, las cuestiones se amontonan de nuevo para que no se pierda interés con respecto a las preguntas sin respuesta. Mientras desaparecen algunos personajes, otros recién llegados van ocupando su lugar.
    La calidad de la serie se mantiene con el mismo alto nivel con que comenzó la temporada en curso, en la que se ha incrementado la acción dejando a un lado los melodramas en cascada que padecíamos en la temporada de la granja. La mala noticia es que finaliza por este año la emisión de los siguientes capítulos. Por lo que habrá que esperar hasta el próximo mes de febrero para seguir disfrutando de los cinco episodios que restan de la serie. Ójala no se hagan eternos...

Contenido Zombie



Nota: 7

IMDB

FACEBOOK

4 comentarios:

  1. Se va a hacer larga la espera hasta febrero... cuanta acción en este episodio.

    Gracias por la reseña!

    Un abrazo!
    Millmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Millmo, me ha hecho ilusión leerte por aquí. Ya he decidido hibernar para pasar estas fiestas que tanto odio y despertar a tiempo de ver el siguiente episodio.

      Otro abrazo, compañero

      Eliminar
  2. Esta temporada buenisima , ke casualidad ke las dos mejores series ke sigo ( esta y breaking bad ) tenga ke esperar unos meses de agonia y tortura para volverlas a ver :(( UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola onofrehellraiser, habrá que esperar no queda otro remedio. Habrá mucho largometrajes que te falten por ver.

      Saludos

      Eliminar