lunes, 12 de mayo de 2014

0781- ZOMBIES GONE WILD (2007)

Director
Gary Robert

Reparto
Dave Competello ... Marty
Chris Saphire ... Randy
Dominique Rochelle ... LeRoy
Giselle Lopez ... Sue

Zomnopsis
    Tres pirados se van de viaje buscando diversión y chicas. Por el camino se encontrarán con un grupo de hermosas mujeres, todo parecería ser perfecto si no fuera porque ellas son en realidad zombies caníbales.


Desde mi tumba...
    ¡Dios mio por qué me has abandonado! Nunca te atrevas a decir que has visto la peor película de tu vida si es que antes no te has enfrentado a este engendro.
    "Zombies Gone Wild" es una aberración fílmica perpetrada por un grupo de aficionados a las películas de muertos vivientes, que bien podían haberse quedado en casa haciendo... que se yo... otras labores más placenteras de la vida como punto de cruz, ganchillo, remendándose los gallumbos, o cualquier otra cosa opuesta al maravilloso arte del cine. No serviría su director G. R. (al cual le daba verguenza usar su nombre y apellido en los créditos), ni para filmar el apareamiento de una pareja de caracoles.

   
     Un verdadero tratado acerca de los diversos aspectos que NUNCA deben concurrir en una película. O lo que es lo mismo, una bazofia indigerible desde el mismísimo minuto cero. Donde "tres tontos muy tontos" intentan, pero sin puñetera gracia el hacernos reir, sin lograrlo casi nunca durante unos eternos 100 minutos de metraje. Mostrándonos en un bucle infinito a un trio infame en una destartalada furgoneta huyendo a un punto sin retorno.
    Baste decir que no tiene un final, que han utilizado una única cámara de video doméstico olvidándose del trípode, que el montaje es deleznable por inexistente, que los zombies pintados con churretes llegan a la hora y dos minutos apareciendo y desapareciendo como por magia, que en la edición de video te cuelan sonidos de películas de artes marciales, que hay un mismo tio para interpretar hasta seis personajes distintos.... ¿Mas razones? No, no creo que sea necesario extenderme juzgando esto.


    Apartaos como de la peste de esta auténtica inmundicia que llegó a distribuirse en video en los USA, (uno no logra entender el motivo). Su mayor logro, sin duda ha sido que algún latinoamericano masoquista se hiciera cargo de insertarle unos subtítulos casi tan terribles como la misma película. ¡Que huevos!.
    Me queda dar las gracias (bueno, a ser sinceros todo lo contrario en esta ocasión) a la desaparecida página GoreNation, por hacernos saber de ella en su día, no recuerdo si poniéndonos sobre aviso. Ni para completistas de películas de zombies serviría... y es que ha sido un suplicio perpétuo el terminar de verla.
    Ahora una de dos, necesitaría jugar a la ruleta rusa para evitar recordarla, o mejor, tomarme un merecido descanso en una playa caribeña. Por desgracia no tengo ni pistola ni dinero, así que me apañaré ahogando mis penas con una botella de brandy.

Contenido Zombie


Nota: 1,5


Facebook



Enlace

12 comentarios:

  1. La carátula de la pelí ya te da una pista de por donde van los tiros, aunque la chica es muy maja.

    ResponderEliminar
  2. La única razón que se me ocurre para verla seria por ver los bellezones que aparecen.

    Saludos Pepe

    ResponderEliminar
  3. Pues ya tienen que ser guapas para tragarse lo que parece ser semejante engendro.
    Criatura.

    ResponderEliminar
  4. Creeme Criatura, ha sido una prueba difícil de superar.... Porque no podría reseñar una película sin verla antes. No es por ninguna otra motivación añadida.

    Saludos tío grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo varios engendros, que a partir de la primera media hora, pongo la velocidad de reproducción a 1.5 y ganan mucho!!

      Eliminar
    2. Eso lo hacia yo, pero con las eróticas hace la torta de años jajaja

      Eliminar
  5. Hola Alimaña !!! Precisamente ví hace unos días esta peli, y no fui capaz de verla entera... eso sí, las chicas bellísimas, y convertidas en pútridas zombies también. La escena de la zombie besándose con su chico mientras babea, es para no perdérsela, no me importaría que me babease a mi también jajajajaja.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  6. Hay películas malas, muy malas, peores, y esta ya alcanza el nirvana por sus deméritos. El único reclamo son las chicas, en efecto Shaun.

    Otro fuerte abrazo mi incorregible amigo.

    ResponderEliminar
  7. !Hola,Alimaña!

    La verdad es que tiene una pinta horrible jajajaja.Te haré caso,aciertas en tus valoraciones.Muchos besitos,buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, la caja de video, si sirve, es como pisapeles o para hacer bulto en una estantería jajajaja.

      Mas besos para ti.

      Eliminar
  8. parece un proyecto escolar, me imagino que el "director" de esa "pelicula" se cree un gran artista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Pancho. En los títulos de la película puso sus iniciales porque le daría vergüenza poner su nombre.

      Saludos

      Eliminar