jueves, 11 de septiembre de 2014

0817- ZOMBIE WARS (2006)

Director
David A. Prior

Reparto
Adam Mayfield ... David
Alissa Koenig ... Star
Jim Hazelton ... Brian
Kristi Pearce ... General

Zomnopsis
    Nadie sabe exactamente como sucedió. Algunos piensan que era la cola de un cometa que pasó cerca de la tierra, otros creen que es el juicio final... ¡Los muertos se han levantado de sus tumbas y tienen hambre! Los zombies capturan a Brian, el líder de un grupo militar, y le llevan a una granja donde descubrirá un secreto terrible: Ellos están cebando a grupos de seres humanos y los crian para alimentarse.


Desde mi tumba...
     ¡¡¡Que por qué me autoflagelo!!! Pues no sabría explicar como puedo tragarme semejantes inmundicias... Ver para creer amigos mios:  los zombies se han hecho fuertes y no solo han conquistado el planeta, también han aprendido a capturar a los seres humanos para alimentarse...  Solo después de engordarles como si de cerdos de una granja se tratara. De hecho, son cazados como a animales salvajes al estilo (que no las maneras) de "El Planeta de los Simios" (1968), película de culto de la que claramente se retrofagocita. La mayoría de las personas que son capturadas por estos seres inteligentes, como los propios zombies aún no han aprendido a hablar.


    Todo cambia cuando es capturado el miembro de un pequeño reducto de militares supervivientes (no seais mal pensados que os conozco). Un soldado apresado y concinado entre féminas mudas de muy buen ver, preso entre los muros de una granja administrada por zombies. ¿A buen recaudo y encadenado para servir de comida fresca a los putrefactos zombies? No amigos mios, suelto y campando casi a sus anchas sin prisa por escapar para alejarse en lo posible de los muertos vivientes.
   Al  realizador del engendro fílmico, un tal David A. Prior, que el muy cabrón seguro que se estará riendo todavía por dentro... yo le condenaría eternamente a compaginar su tiempo entre remar en galeras, ver Telecinco a diario y asistir a cada concierto de  los "Hombres G" y "La Oreja de Van Gogh". Ni para grabar un bautizo oiga...
   

    Infernal subproducto amateur hecho con dos duros, sin el lógico previo paso por los cines. Que uno no acierta a comprender como ha logrado distribuirse en castellano por algunos centros comerciales. El único reclamo para comprarla, consistiría en caer ensimismado bajo el extraño hechizo que provocaría su cartel publicitario.
    Resumiendo mal y pronto, que si algún valiente aventurero decide verla será bajo su propia responsabilidad, estando ya advertido de no hacerlo ni por casualidad. De lanzarse a verla, así por las bravas y sin anestesia... que sea en compañia de cervezas y buenos amigos para reirse a carcajadas del cúmulo de despropósitos en pertinaz cascada. Digamos que la palabra "bazofia" adquiere aquí el significado más apropiado de entre los posibles. Atención a las lamentables interpretaciones de los "actores", por llamarlos de alguna forma... Apréciese en el video adjunto como un zombie cae abatido un segundo antes de ser disparado, y esto es solo un ejemplo.

Contenido Zombie



Nota: 3

IMDb

Facebook



Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario