Directores
Craig DiFolcoPete DiFolco
Reparto
Michael Izquierdo ... Matthew
Kathleen Wise ... Hannah
Kathleen Wise ... Hannah
Matthew Rauch ... El extraño
Kate Flanagan ... Teresa
Zomnopsis
En medio de un mundo apocalíptico, una pareja de amantes se enfrenta a horrores inimaginables hasta que la infección zombie les alcanza. La única esperanza de una posible cura para él lentamente le va conduciendo a la locura sin retorno.
Tan solo dura una escasa hora y cuarto, pero se hace pesada por contar una historia que daría para un mediometraje a lo sumo. No os dejeis liar por el título, porque las tripas no aparecen en ningún momento. Apenas hay acción, y aunque llega a su cita en la recta final tan solo seguiremos a un moribundo implorando que le maten para acabar con su triste existencia. Su amada compañera le acompaña en todo momento en su agonía... y no hay mucho más. Se debe esperar a la hora cumplida para que algo surja de la nada después de una soporífera espera.
Zomnopsis
En medio de un mundo apocalíptico, una pareja de amantes se enfrenta a horrores inimaginables hasta que la infección zombie les alcanza. La única esperanza de una posible cura para él lentamente le va conduciendo a la locura sin retorno.
Desde mi tumba...
"Antídoto" es un melodrama zombie indie producido y dirigido por dos hermanos primerizos en estas lides de los largometrajes. Va de una pareja que intenta subsistir en un mundo apocalíptico tras la irrupción de un virus mortal que ha diezmado a la población mundial. Él ya está infectado, por lo que no tardará en convertirse en zombie. Ella estará siempre a su lado, asistiendo impertérrita a su lenta y paulatina transformación a los largo de cuatro días. Un medicamento suministrado ralentiza los devastadores efectos de la enfermedad, pero no parece suficiente remedio para detener la muerte progresiva que está por llegar.
Una película muy similar en el trasfondo a otras de personas deteriorándose como "Halley" (pronto por aquí), pero sin el gore cafre de "Contracted" o "Thanatomorphose". Insípida y tristona como ella sola, carente de ritmo por alargar algo que no lo necesitaba, de desarrollo lineal, y claustrofóbica por ende al reducir el escenario de los lamentos prácticamente a un lúgubre sótano, donde los primeros planos se suceden al no poder abrir el objetivo la única cámara que parece captar la quietud. Pocas sorpresas puede ofrecer un drama que exaspera por momentos. Sería apta solo para una tarde de domingo sin nada más que hacer. Desde luego no levantaría el ánimo ni a los propios muertos...
Contenido Zombie
ResponderEliminarSe me ha hecho largo el trailer!!! Que tripas tienes Ali para tragarte según que cosas. Voy a terminar de ver zombies nazis 2, que está más interesante.
Jajajaja, si ves esta peli tres veces seguidas te pillas una depresión de caballo.
ResponderEliminarZombies Nazis 2 me gustó, me reí mucho por lo bestia que es.
Saludos
Coincido, me he reído más con Zombies Nazis 2 que con muchas series de humor que ponen por tv.
EliminarClaro que hay que tener tolerancia para reírse de desmembramientos y asesinatos.
Nosotros nos hemos criado viendo este tipo de películas desde la adolescencia, así que nos las tomamos como deben tomarse, con todo el humor del mundo. Para muchos ·La Invasion de los zombies atómicos sería una bazofia horrible. Para nosotros una comedia al uso... Lástima que mi mujer y mis amigos más próximos no compartan esta opinión. Si, soy el rarito pero orgulloso de serlo jajajaja
EliminarSaludos