martes, 1 de diciembre de 2015

0935- ASH VS EVIL DEAD: 1X05.THE HOST (2015)

Director
David Frazee

Reparto
Bruce Campbell ... Ashley 'Ash' J. Williams
Ray Santiago ... Pablo Simon Bolivar
Dana DeLorenzo ... Kelly Maxwell
Lucy Lawless ... Ruby Knowby

Zomnopsis
    Ash despierta de su trance particular maniatado en la casa de El Brujo. Ni el chamán ni Pablo caen en la cuenta de que quien realmente está poseída por un demonio poderoso es Kelly. Amanda y Ruby a lo lejos les siguen los pasos...


Desde mi tumba...
     Mucho tiempo hemos tenido que esperar para que nuestro antihéroe manco favorito resurgiera de las cenizas cual Ave Fénix. Porque para alegría y alborozo de todos nosotros, la larguísima espera de casi cinco lustros parece ser que ha merecido la pena. Sam Raimi regresa a sus orígenes, mostrando retazos de ese cine casposo, tan cafre como divertido que a la postre nos sedujo a millones de fans esparcidos por el mundo.
     La franquicia continúa pero cambiando el formato del cine a la televisión. Desde la trilogía compuesta por los largometrajes "Evil Dead", "Terroríficamente Muertos" y "El Ejército de las Tinieblas", se retoman las desventuras de un Ash mas fondón, mas achacoso si cabe, pero tan deslenguado y seductor como antaño a través de una nueva serie televisiva que hará las delicias de todos.


     Ash despierta de su sueño alucinógeno, pero El Brujo desconfía de él tanto como para atarlo y amordazarlo de manera preventiva. Está convencido de que el demonio que escapó de la biblioteca se alojó en él, por eso le intentará exorcizar con conjuros y amuletos sin resultado alguno. No se percata en un principio de que es Kelly la que es portadora del Mal. Una inocente chica que tratará de engatusar al bueno de Pablo para seducirle y asesinarle sutilmente con una escopeta.
     Cuando por fin El Brujo se percata de su error, quizás es demasiado tarde para recuperar el alma de la bella Kelly. Sus intentos de arrancar al demonio de sus entrañas resultan todos en vano. Aunque quizás Ash gracias a sus encantos, consiga liberarla y traerla de vuelta, acabando con el deadite parásito que la atormenta. Amanda y Ruby van tras la pista de los tres amigos guiadas por un GPS bastante inusual... Es la mano amputada de Ash colocada en el salpicadero, quien les guia con el dedo a bordo de un imponente deportivo.


    Muy en la línea de la anterior entrega, seguimos en la casa de El Brujo en un episodio dedicado al exorcismo de Kelly con las consabidas trampas y engaños de los que Ash desconfía por sistema. No es tan bueno como fue aquel de la casa de los padres de ella, pero si satisfactorio. Siempre se hacen muy cortos, la verdad.
     Mas de lo mismo en definitiva, humor, gore, efectos especiales muy convincentes con una criatura como sacada de "Resident Evil"...Y para esta ocasión una pizca más de suspense con una Kelly embrujada, loca de atar y muy pasada de vueltas.

Contenido Zombie



Nota: 8/10

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario