miércoles, 2 de diciembre de 2015

0936- THE WALKING DEAD SERIES 6X08: START TO FINISH (2015)

Director
Michael E. Satrazemis

Reparto
Andrew Lincoln ... Rick Grimes
Chandler Riggs ... Carl Grimes
Lennie James ... Morgan Jones
Melissa McBride ... Carol Peletier

Zomnopsis
    Sin un resquicio para tratar de entrar o salir, las vallas de Alexandria han cedido al caer una de las torres de vigilancia, provocando que los zombies que ocupaban el perímetro hayan invadido las calles del lugar.


Desde mi tumba...
     Como vimos al finalizar el episodio previo a éste de final de midseason, una torre de vigilancia ha caído precipitándose sobre las vallas del poblado. Excepto Glenn, Daryl, Sasha, Abraham y la díscola Enid que se quedaron en el exterior, el resto sufrirá los efectos de una multitudinaria horda de muertos vivientes que han accedido por el único hueco que quedó desprotegido. Ahora a los habitantes solo les quedará la opción de permanecer en sus casas, atrapados e inmersos en una situación límite.


    Esto no es excusa para que las rencillas entre Carol y Morgan por la vida o muerte del último de los wolves se acrecenten, o que el pequeño perturbado Ron pese a lo que está cayendo fuera, siga empecinado en acabar con Carl (o su padre) a toda costa. Las víctimas no se harán de rogar en tales circunstancias y la primera de ellas será Deanna la gobernadora, quien es sorprendida y mordida cuando comenzó la irrupción de los zombies en su poblado. Una mujer íntegra de ideas claras, que en su lecho de muerte tendrá tiempo de hacer reflexionar a Michonne y Rick acerca del sentido de sus vidas.
    Malos tiempos en definitiva no solo para ella, si no para cada uno de los protagonistas tanto dentro como fuera del recinto de Alexandria. Cuya valentía o saber hacer, arrojo o cobardía, quedarán puestas de manifiesto cuando se ponga en práctica un plan desesperado ideado por Rick. Una estratagema de emergencia que ya utilizara con relativo éxito mucho tiempo atrás.


    Espectacular, una vez más el despliegue de medios de este octavo episodio, que cierra con buen sabor de boca la mitad de la sexta temporada de la serie. Aunque a decir verdad no exento de algunos defectillos de rigor, el más grave de ellos lo encuentro en lo previsible de cada escena que estamos contemplando... Da la impresión de que casi todo lo ocurrido en cierta manera se veía venir antés o después. Además de la risible trifulca entre Morgan y Carol con expectadores impasibles de excepción... y terminando por citar el tratamiento edulcorado hasta causar diabetes del fin de Deanna. En resumidas cuentas, nada verdaderamente significativo ha ocurrido ahí aparte de esa esperada despedida (si exceptuamos un hecho que solo debierais leer un poco más abajo los que aun no hayais concluido de verlo todo).
    Ahora por desgracia nos tocará esperar hasta después de los villancicos, mazapanes y gratificantes (o quizás no tanto) reencuentros familiares, el ansiado retorno de "The Walking Dead" durante febrero del próximo año.

     (SPAM) Se cierra un capítulo y comenzará otro (esperemos que algo más imaginativo), con la llegada no menos esperada de otro personaje relevante que ya nos anticipara la novela gráfica homónima. Negan y su banda serán los próximos toros que Rick y los suyos tendrán que lidiar para continuar ir sobreviviendo contra viento y marea (/SPAM)

Contenido Zombie




Nota: 8/10

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario