lunes, 29 de febrero de 2016

0958- THE WALKING DEAD SERIES 6X11: KNOTS UNTIE (2016)

Director
Michael E. Satrazemis

Reparto
Andrew Lincoln ... Rick Grimes
Norman Reedus ... Daryl Dixon
Danai Gurira ... Michonne
Michael Cudlitz ... Sargento Abraham 

Zomnopsis
    Un invitado llamado Jesus invita a Rick y Daryl a conocer su campamento. Los habitantes de Hilltop parecen bien organizados, siendo capaces de autoabastecerse. Sin embargo no poseen municiones para defenderse. Al contrario que en Alexandria, donde sobran armas pero faltan los víveres...


Desde mi tumba...
    La tranquilidad parece haberse instalado en los dos últimos episodios. Una paz quebrantada solo por Jesus, el recién llegado al poblado, quien ofrece a Rick un trato de ayuda mutua. Una avanzadilla desconfiada compuesta por Rick, Daryl, Michonne, Glenn, Abraham y la embarazada Maggie se irán al poblado de Hilltop para saber de primera mano con quien están negociando.
    Llegados al lugar, los integrantes del grupo serán informados por Ethan, el jefe del campamento, de que su hermano ha sido secuestrado.


    Probablemente uno de los episodios mas fieles al cómic que le precede. Ya hemos conocido Hilltop, y con él su enorme casa museo capitaneando el fortín. Se anticipa la llegada de las batallas con la irrupción del malvado Negan y su ejército de forajidos a su servicio. Aunque quizás me esté adelantando a los acontecimientos, y vista la celeridad que se han dado para llegar a este punto, consideremos que se ha abierto un mundo nuevo en la serie, abarcando un abanico de posibilidades que espero se desarrollen bien y y con buen ritmo.


    Uno de los problemas que suscitó la serie en sus primeras temporadas, fue la cadencia tan lenta del curso de los acontecimientos, algo que parecen haber resuelto de la mejor forma posible. Esperemos que continúen en esta línea.
    Muchos personajes que se suman a los que ya se agregaron en Alexandría, suelen derivar en una matanza a discreción para que algunos dejen paso a otros. Ya nos queda saber si la guerra se producirá pronto o quizás llegando los dos episodios previos al cierre de temporada, pero para eso debemos esperar...Quien sabe a donde nos llevarán los vientos, si a la calma chicha o a la estrepitosa tormenta.

Contenido Zombie



Nota: 8/10

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario