miércoles, 18 de mayo de 2016

0971- FEAR THE WALKING DEAD: 2X01. MONSTER (2016) + FLIGHT 462 (Completo)

Director
Adam Davidson

Reparto
Kim Dickens ... Madison Clark
Cliff Curtis ... Travis Manawa
Frank Dillane ... Nick Clark
Rubén Blades ... Daniel Salazar

Zomnopsis
      Tras la llegada de Madison, Travis, Daniel y resto de familiares a la casa del enigmático Strand, a estos no les quedará mas remedio que seguir huyendo de los muertos vivientes a bordo de un yate de lujo. Pronto comprobarán como tampoco lejos de tierra firme encontrarán los supervivientes la paz.


Desde mi tumba...
   "Fear The Walking Dead" es una serie de zombies derivada del éxito sin precedentes de la celebérrima "The Walking Dead". Ambas series a su vez están basadas en el famoso cómic homónimo creado por Robert Kirkman, quien actualmente ejerce como productor y guionista por partida doble.
    El canal televisivo por cable AMC se comprometió a emitir dos temporadas de la nueva serie, bajo un nuevo punto de partida y similares características. La primera consta de seis episodios, y la siguiente se dividirá en otros quince. A modo de spin-off y como postre de sobremesa de la original "The Walking Dead", nos aguardan nuevas desventuras que padecerán otros nuevos personajes sitos en enclaves distintos.


    El reverso tenebroso de la serie "The Walking Dead" regresó a la pequeña pantalla el pasado 10 de abril en su 2ª temporada con esta primera entrega titulada "Monstruo" (vaya usted a saber el por que). Ahora nuestro desigual grupo formado por una familia destructurada, además de Daniel e hija todos juntos y revueltos... Se enfrentarán a la cruda realidad cuando son conscientes de que el apocalipsis les ha alcanzado de pleno.
    En su triste divagar por el mundo, el destino les lleva a conocer a Victor Strand, un misterioso hombre que les ofrece sustento y un hogar a cambio de nada. Durante esa misma noche los zombies invaden su domicilio y no les queda otra que irse con lo puesto a la playa. Por suerte escapan para poner rumbo a un barco de lujo que les dará cobijo en el mar, al menos por un tiempo... Ya que cuando los improvisados marineros se ven lejos de las amenazas que acechan en tierra firme, comprobarán de primera mano que los peligros proliferan por todas partes.


    Si comparamos este episodio respecto al resto de los emitidos, comprobaremos que la base fundamental apenas ha cambiado. Vuelve el mismo elenco de actores que más de uno deseábamos que se hubieran comido los zombies. Y es que me pregunto que se había fumado el director de casting para elegir semejante reparto... Porque si el mejor de todos es Rubén Blades, más conocido por su otra faceta de cantautor... ¡Houston tenemos un problema!.
    Capítulo aparte me merecen las ¿interpretaciones? de esos dos chicos problemáticos en la ficción. Y es que tampoco el plomizo y paupérrimo desarrollo de sus personajes nos ayuda a que logremos empatizar con ellos en algún instante. Oye Chris ¿Te importaría aguantar la respiración 30 minutos seguidos?
    Me reitero en aquello de que insisten en recordarnos que "Fear The Walking Dead" no es otra cosa que la hermana pobre y desvalida de "The Walking Dead". Y el caso es que se parecen en instantes puntuales. Aunque tras estos momentos fugaces, la mediocridad ha vuelto a imperar como tónica habitual. Nada más allá de los eficientes efectos especiales creados por Greg Nicotero, en este novedoso entorno acuático, sería digno de recuperar de este episodio tan lineal. Esperemos que la cosa cambie para bien, a peor ya se me antoja complicado.

FLIGHT 462


     Una vez finalizada la primera temporada de "Fear The Walking Dead", el canal de televisión AMC, autor de sus derechos, lanzó una webserie a modo de preámbulo de la segunda.
     "Flight 462" fue presentada en 16 mini episodios de apenas un minuto de duración, donde se narraban las peripecias de los tripulantes de un avión en los momentos previos al apocalipsis zombie. 

    Coincidiendo con el 6º aniversario del blog, de regalo podreis disfrutar de él íntegro y en castellano sin los molestos cortes publicitarios. Como único requisito os pido escribir un comentario en esta entrada solicitando el enlace.

Contenido Zombie





6 comentarios:

  1. Buenas Alimaña !!! Yo estoy siguiendo esta serie, y no me parece tan mala, aunque la verdad que este capítulo es bastante flojo.

    Lo mejor de todo son las zombies:

    http://www.imagebam.com/image/d947f7484592800

    http://www.imagebam.com/image/424941484592801

    No se aprecia mucho la belleza de estas chicas, aunque no esta nada mal por ser el primer episodio de esta temporada jajaja.

    Y dale una oportunidad a este serie, que te veo con muchos prejuicios respecto a ella jejeje.

    Un abrazo, amigo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shaun fiera... Es verdad que a esta serie la estoy dando bastante cera jajaja. Y es que ese reparto parece de chiste, y por encima de eso a los personajes no me los creo. Culpa tanto de los actores como de los guiones que les conducen a hacer cosas inverosímiles... A ver si se me pasa la ojeriza jeje.
      Las chicas son pocas pero aguerridas y muy insisitentes en eso de querer llevarte al huerto, no a la cama precisamente...

      Un abrazo amigo mio.

      Eliminar
    2. Es más bonita esta otra chica:

      http://www.thewalkingdead.com/wp-content/uploads/2014/02/31d5495e-d5dc-5e7f-8ada-ed13775e6da9_TWD_411_GP_0923_0268.jpg

      Pobrecita, está muy pútrida, es la decrepitud hecha mujer, lenta pero con un apetito insaciable, imagínate el olor que debe tener, y como huele su boca... aún así la olería y la besaría jajaja.

      Ah, y por cierto, enhorabuena por el sexto aniversario del blog. Y que cumpla muchos más !!!

      Fuerte abrazo, amigo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Shaun por lo que me toca. Si, la última chica es más agraciada, lastima que a mi me gusten más metidas en carne, para agarrarse y no caerse jajaja

      Otro merecido abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Estáis muy mal de lo vuestro, enlazando fotos de semejantes engendros, ¡Ay mi zombie hunter!
    Pues a mí, la primera temporada, si quitamos el telefilme de primer episodio infumable hasta para los amantes de las películas de antena 3 los domingos por la tarde, me gustó bastante.
    Esta segunda temporada, pues se deja ver, sin grandes alardes, pero "la fame ye muy mala" y no hay tantas películas zombies actuales que se dejen ver hoy en día.
    Ali ¿Cómo se pueden ver los "websodios"? Yo vi uno o dos, pero demasiado tiempo de cabeceras y créditos para poca chicha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Criatura mia, te mandaré un enlace directo esta noche a facebook para que lo veas...

      Un abrazo

      Eliminar