miércoles, 7 de septiembre de 2011

0427- THE DEAD AND THE DAMNED ( COWBOYS & ZOMBIES ) (2010)

Director
Rene Perez

Reparto
David A. Lockhart ... Mortimer
Camille Montgomery ... Rhiannon
Rick Mora ... Indio
Robert Amstler ... El Alemán

Zomnopsis
     Año 1849. En plena fiebre del oro, unos mineros encuentran por casualidad un meteorito que parece albergar algún tesoro. Al transportarlo al poblado, se libera un gas de su interior que convierte en zombies infectados a la mayoría de sus habitantes.


Desde mi tumba...
     Película entretenidilla lastrada por un presupuesto muy limitado. Doscientos mil dólares para recrear el Lejano Oeste en la California actual se antojan insuficientes para el loable propósito. El director nobel compagina esta faceta con la de cantante y compositor del grupo iDiC, además de ser luchador del arte marcial Muay Thai.
     Un cazarecompensas llega a Jamestown a cargarse al que se le ponga por delante. En su camino se cruza un indio muy peligroso al que han puesto precio por su cabeza y que no se dejará amedrentar. Las circunstancias del alucinógeno guión derivarán en la unión de sus fuerzas y revólveres, con el firme propósito de aniquilar a todos los mutantes raros en que se han transformado casi todos... Excepto claro está, la chica guapa de turno, por la cual luchará nuestro improvisado héroe.


    Una mezcla de western y zombies con aires de telefilm, que colmará a aquellos cuyo nivel de exigencias se encuentre bajo mínimos. Lo mejor lo encuentro en el desencorsetado de una lozana muchacha, lo cual no es mucho decir. Lo peor quizás sea el indolente duelo interpretativo entre el indio y el pistolero en la casa, junto con lo insustancial que resulta todo una vez vista. Las pistolas y los zombies, con mas recursos e imaginación seguro que hubiesen dado mucho mas juego.
   Sus escasos 70 minutos no aburren por su ensalada de tiros, tampoco defrauda sabiendo de antemano lo que me podría encontrar... Ideal la veo para una sesión doble junto a "Real Zombi Revolver".
   En fin, os dejo con un video con las secuencias extraidas del video que mas me han gustado. (Advierto que el sadismo y crueldad de las imágenes que podreis comtemplar en el video de Youtube adjunto, no son aptos para todos los públicos...)

Contenido Zombie



Nota: 5,5

IMDb

8 comentarios:

  1. Insustancial, tú lo has dicho. Es la mejor forma de defnirla. Hace un tiempo me la puse y me dormí a falta de 5 minutos (no por aburrimiento sino por cansancio del día). Todavía no se me ha ocurrido terminar de verla. Me daba igual.
    Saludos, compañero

    ResponderEliminar
  2. Saludos Quime, las novedades no aportan novedades y eso no es novedad últimamente...

    ResponderEliminar
  3. SIN COMENTARIOS.... JAJAJAJA!!! SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Jason, supongo que te habrás quedado casi traumatizado tras ver el video ¿verdad?. Es que soy muy pérfido jajajajaja

    Gracias por traerme la joyita, tio fiera

    ResponderEliminar
  5. PARA ESO ESTAMOS!!!SALUDOS!

    ResponderEliminar
  6. jajajaj baño erotico jajajaja bueno me imagino que esta es la tipica que la portada te llama muchisimo pero despues la peli ni fu ni fa jejejejeje gracias killooooo ademas ahora que se ponen de moda los vaqueros con la nueva peli de alienigenas con vaqueros jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Pantai, últimamente la calidad de los posters de las películas es inversamente proporcional a la calidad de las mismas... ya me lo comentó Miquel Zueras y tiene toda la razón. Habrá que ver esa de cowboys vs aliens, aunque ya el trailer ya acusa fx de segunda, no me atrae demasiado la verdad...

    ResponderEliminar
  8. jejeje ami me pasa igual aunque tenga pinta de estar medio que no me atrae

    ResponderEliminar