lunes, 2 de julio de 2012

0556- VS. THE DEAD (2009)

Directores
Jeff Beckman
Phil Pattison

Reparto
Dave Montour ... Danny Druff
Brett Hawley ... Dee
Phil Fader ... Woody
Terris Taylor ... Billy

Zomnopsis
     En un descuido del gobierno, una muestra del virus letal Round 2 termina en un remoto pueblo canadiense. Los ingenuos clientes de un negocio de tatuajes quedan infectados con la cepa del experimento. Estos, se conviertan en zombies hambrientos de carne humana. Desafortunadamente una banda de macarras descerebrados intentará poner freno a la epidemia...


Desde mi tumba...
    Largometraje canadiense de nivel deplorable. Sus directores consiguieron que este subproducto llegara a editarse en DVD (vaya usted a saber si con sus propios bolsillos, o bien a través de un amante perdido de las nasty movies). De cualquier forma el inexplicable motivo pudiera dar pié a un documental para "Cuarto Milenio". 


     Imita en la procedencia a los viejos productos grindhouse norteamericanos desvirtuando aun mas si cabe la fotografía, tal y como si se tratara de una película desgastada que hubiera pasado multitud de sesiones por la mitad de los autocines de los 70'.
   El resultado en otras manos hubiera quedado al menos simpático, pero esa iracunda forma de guarrear los contenidos con humor cafre y exabruptos de las jergas callejeras les ha sobrepasado, plamando algo exageradamente casposo...


    Aquellos que pensábais que ya habíais visto lo mas cutre y sanguinoliento del subgénero, podreis deleitaros con la maravilla que la tristemente desaparecida página Gnula nos legó el pasado año. Los subtítulos latinos como era casi norma de la casa, volvieron a ser abominables, supongamos que para no desentonar con el conjunto del metraje.
   Destacaré por lo infame como un tio defeca en su propia mano y lanza el excremento a la policía, lo mejor llega después de un largo peregrinar en el que apenas sucede nada, si aguardais hasta a alguno puede gustarle... A los impacientes recomiendo dejarla correr tranquilamente... el trailer adjunto puede sacaros de apuros.

Contenido Zombie



Nota: 4



4 comentarios:

  1. El trailer tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta el trailer, recoge lo mejor que deja verse.

      Eliminar
  2. La verdad no tenía muchas ganas hasta que he visto que un tio defeca en su mano y lo lanza a los maderos.

    Gracias por tal película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Con Patatas, jajajaj eso entre otras delicadezas, pero seguro que eso es lo mas desgradable...

      De nada y saludos

      Eliminar