miércoles, 8 de octubre de 2014

Regresa "The Walking Dead"... para quedarse al menos un par de años más.

                                                                       "Joder ¿Dos años más matando bichos de estos..?"

    Preso uno por la ansia viva por que llegue el día 13 (12 de octubre en USA) para ver el estreno de la quinta temporada, ahora se acaba de conocer a través de un comunicado de la productora AMC, que la serie ha sido renovada al menos por una temporada más...
    Y no es de extrañar viendo el incremento del público que asiste año tras año a las apocalípticas miserias de Rick y los suyos. Por tanto no acabará aquí la cosa, muy al contrario volverán (los que sobrevivan a los próximos 16 capítulos) a dar guerra allá por estas otoñales fechas del 2015.


    Se me acumula el trabajo con tanta serie zombie que comentar entrega a entrega: "Z Nation", "The Walking Dead" y próximamente la zombi-vampírica "The Strain". Y eso entre otras muchísimas películas, cortos y documentales pendientes de reseñar.
    Bien no me enrollo más... Para que se os haga leve la espera, aquí os dejo los dientes largos con una extensa preview subtitulada de lo que acontecerá pronto, muy pronto.

4 comentarios:

  1. Ya se les echaba de menos. Por cierto, comparativamente quien ganaría en una confrontación entre esta serie y Z Nation, de la que aún no he visto nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, ganaría "The Walking Dead" por goleada. Digamos que "Z Nation" es una explotación inferior a la citada. Aunque como alternativa de menores recursos cumple con la función exigida de al menos entretener siendo divertida...

      Saludos

      Eliminar
  2. Tengo ganas de ver TWD, me gusta mucho tengo amigos que no les gusta por que hay demasiado tiempo sin zombies, pero a mi no me pasa eso, para ver Z nation esperare a que termine la temporada para verla del tiron, The strain mas de lo mismo, no soy un ansioso por verlas, pero cuando veo el primero tengo que devorar los capitulos como si fueran cerebros, sabemos algun proyecto de George A. Romero? un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hicks, lo último que he oido de Romero es que estaba involucrado en un proyecto llamado "Empire of the Dead" para Marvel. Cuando llegue si es que se estrena algún día no esperes ver demasiada hemoglobina...

    Yo hago eso de esperar con "Juego de Tronos", me como las uñas hasta que llega el último episodio de cada temporada para verlos en una maratón con mi mujer. Con estas series que comento, no lpuedo hacer lo mismo, aunque si me jhubiera gustado.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar