viernes, 28 de febrero de 2014

I HORROR SHOWROOM. Una cita ineludible mañana en Madrid.


    Desde la productora de La Mansion del Terror nos complace enormemente anunciaros el nacimiento de un nuevo proyecto en el cual nos embarcamos. Se trata del "HORROR SHOWROOM"

    Se trata de showrooms temáticos de terror en Madrid, donde se dan cita el coleccionismo, arte, música, moda y todo tipo de disciplinas relacionadas con el género.

    Si eres amante del género de terror, fantasía y ciencia ficción, no puedes perderte nuestros showrooms. Tu mercadillo dedicado única y exclusivamente a estos temas en Madrid. Un evento pensado para los amantes de lo extremo y lo diferente.

    En cada edición reuniremos una serie de stands de las más diversas disciplinas: coleccionismo, artesanía, arte, moda, música… Toda una galería de los horrores pensada para que tengas al alcance de tu mano una serie de propuestas diferentes y originales.


    Nuestra idea es realizarlo cada tres meses y la fecha del primero llega ya, mañana mismo. Mientras os dejamos aquí su página de FACEBOOK para que nos os perdáis las últimas informaciones acerca de este gran e ilusionante proyecto.

    El primer "SHOWROOM" se celebrará mañana sábado 1 de marzo en el ático de los locales del "Box in Box". Calle Sánchez Pacheco, 82. Metros Alfonso XIII y Cruz del Rayo. ¿El precio de la entrada? Ninguno, es gratis y de puertas abiertas para todos los asistentes. El horario es desde las 10,00 hasta las 22,00 horas.

    Este espacio de 150 m2 de precioso techo abuhardillado será el contenedor de nuestra original propuesta; además, contamos con una amplia terraza en la que podréis relajaros du­rante vuestra visita, un servicio de bar equipado con lo imprescindible para apagar la sed a precios populares y un inmejorable ambiente.

Que no te lo cuenten, ¡¡Atrévete a entrar en nuestra galería de los horrores !!

Expositores: 
Enuka Custom (Objetos y moda customizada)
Eskutartin Taller (Objetos decorativos con prótesis de dedos)
Bwana Devil Art (Diseño inspirado en películas de serie B de terror y ciencia ficción y cómics de los 50/60 norteamericanos)
Nooirax Producciones (Vinilos, merch, cintas de bandas musicales de estilos extremos como metal, punk o hardcore)
Toca2y+ (Camisetas y complementos)
Luigui’s Store (Hama beans)
Indrolita (Confecciones y complementos inspirados en el Lolita japonés en su vertiente más oscura)
Dinamita Verde (Bisutería y complementos)
AndHell Toys (Figuras personalizadas)
Avantehermético (Camisetas artesanales esotéricas de edición limitada)
Horror Box (Cajas collage, broches y diademas)
Distribuciones de La Mansión del Terror (LKM, PM, …)

Colaboran en esta primera edición
"Box in Box" 
"Exhumed Movies"
"Horror Box"
"LKM. La Kasa del Maquillaje"


No hay comentarios:

Publicar un comentario