domingo, 14 de febrero de 2016

ZOMEDY NIGHT: Un anticipo cómico previo al regreso de "The Walking Dead"


    Fox estrenó el 1 de febrero “Zomedy Night”, una producción de Minoria Absoluta en exclusiva para Fox International Channels (FIC), que ha reunido a grandes humoristas para protagonizar dos programas de monólogos sobre el fenómeno zombie.
    Se trata del primer programa de producción propia de Fic para ser estrenado en Fox, donde se emitió el lunes 1 y el lunes 8 de febrero a las 23.05 horas, los dos lunes previos a la vuelta de la sexta temporada de “The Walking Dead”, que será el 15 de febrero. (Es decir que mañana mismo).


     Berto Romero, Goyo Jiménez, Yolanda Ramos y Agustín Jiménez son los encargados de interpretar los monólogos de “Zomedy Night”, y lo harán de una manera muy especial ya que tres de ellos se han maquillado y caracterizado para mostrar su lado más zombie.
    Estos dos programas cuentan además con divertidas secciones como “The Ranking Dead”, que repasa algunos de los mejores momentos de la serie de televisión. Además de entrevistas especiales con otros aficionados al género zombie como son José Corbacho y Sílvia Abril.
   


Enlace para ver todos los monólogos aquí

2 comentarios:

  1. Hola Alimaña !!! Muy buena idea de Fox esto de hacer unos monólogos relacionados con el tema zombie, habrá que ver que tal están.

    Además muy guapa Yolanda Ramos hecha una zombie:

    http://www.formulatv.com/images/fgaleria/50000/50003_yolanda-ramos-zomedy-night.jpg

    http://moobys.es/wp-content/uploads/2016/01/IMG_6087.jpg

    Parece la típica zombie lenta y torpe, pero que si te atrapa no te suelta. Pelo despeinado, mirada perdida, piel pútrida, y con un olor a muerto realmente apestoso. Me gustaría que me acariciase con esas manos agarrotadas, para sentir su tacto aparentemente suave, pero sin llegar a arañarme. También oler el aliento a pobredumbre que sale de esa boca, y que me babee un poco el cuello pero sin llegar a morderme jajaja. Además vaya pechugas, le queda muy bien ese vestido, con ese sujetador rojo, y esa mordedura que tiene es muy sexy y sugerente jajaja.

    Un fuerte abrazo, amigo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shaun, siempre es un placer que vuelvas a escribirme. Me pasa cuando veo las fotos de Yolanda Ramos que meis ojos se dirigen al verla en dos partes de su anatomía... ya puedes imaginarte cuales jajajaja.

      Lo de dejarme acariciar por ella ya lo dejaré para cuando me transforme en un no muerto.

      Grandísimo abrazo tio.

      Eliminar