miércoles, 14 de marzo de 2012

EL BLOG CUMPLE DOS AÑOS


¡Hola Criaturillas Mias!
     Como no estamos para festejos con la que está cayendo, y dado que un servidor tampoco es muy dado a ellos. Tan solo escribía para agradeceros a todos y cada uno de vosotros, la lealtad que me habeis  mostrado durante estos dos años. De momento nada cambiará por aquí, garantizando al menos dos películas comentadas a la semana
     El Blog ya va dando sus primeros pasos (no es broma). Ahora espero no defraudaros en lo sucesivo y conseguir llegar al objetivo de comentar aquí al menos 2.000 películas. Por supuesto esquivando en la medida de lo posible las zancadillas que a uno le vaya colocando...

La tarta espartana es a causa de numerosos motivos::
- Censura traducida en cierre de webs de descargas y servidores
- Trabas al derecho de la compartición por internet y por ende a la cultura
- Grave crisis financiera que no conlleva ayudas económicas ni bajada de precios
- Aprobación de la Ley Sinde y sus consecuencias nefastas

Y así un largo etcétera que ya conoceis...

Muchísimas gracias de nuevo por vuestro apoyo. Si quereis hacer alguna sugerencia para mejorar el blog ya sabeis donde me podeis escribir.

Hasta Siempre


45 comentarios:

  1. Muchas felicidades, y que "sobrevivas" muchos más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que no nos ocurra nada mas.

      Gracias y saludos

      Eliminar
  2. FeliciDADES y x mxos ++++++ "!!!!!" A10 AX

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y gracias por las entradas!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades monstruo!!
    Lo que siempre le digo, a por las dos mil, tres mil o el millón, pero que no falte su rinconcito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni los tuyos amigo Lazo, gracias a ti ya se cuando llega la luna llena.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. felicidadeeeeees killo ojala dure 50 mas eso si ya se que esta mal la cosa pero una galleta killo que en mercadona vneden unas tartas mu apañas jajajajajaj un abrazoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pantani, un poco cutrillo lo de la galleta maria ¿no? jajajaja. Es una forma de mostrar mi mosqueo... La de chocolate del mercadona está muy rica...

      Un abrazo tio

      Eliminar
  6. Felices dos añazos!!!!! a por ellos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz zombicumpleaños! Y seguro que serán muchos más porque ya se sabe que los zombies nunca mueren o no lo tienen tan fácil. Tendrías que haber puesto una lionesa de sesos, hombre... Enhorabuena y un abrazo fuerte. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, ya sabes que para ser zombie no soy muy dado a casquerías jajajaja. Donde se ponga un buen solomillo de buey con patatas a lo pobre... jajajaja

      Otro abrazo fuerte para ti y que no decaiga...

      Eliminar
  8. ¡Felicidades Alimaña, has hecho de este un blog importantisimo para los amantes de los zombies y el cine en general! se agradecen tus siempre certeros comentarios. Espero poder leerte por muchos años más.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda exagerao jajajajaja. Espero tenerte como fiel lector tantos años como sea posible.

      Gracias por tus cumplidos y un abrazo si me permites

      Eliminar
  9. Felicidades y gracias!

    Sea como fuere, los zombis siempre ganan.

    Y cuando no lo hacen, la peli es muy cutre.



    ....como españa...


    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Supeta, por estar al pie del cañon para comentar mis entradas. Ganaremos ganaremos, no te quepa duda... Eso sí, me siento muy orgulloso de mi país al contrario que de sus gobernantes (independientemente de su color político, a todos ellos los meto en el mismo saco).

      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  10. Felicidades Alimañana!!! Y que cumplas muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades estimado amigo!!!. ¿Sólo dos años?. Con la cantidad ingente de material que nos ha ofrecido pensaba que llevaba muchos más. A seguir en el camino, que es excelente, y que siga usted siendo la guía por el mundo zombi, que nunca se sabe cuando puede ser necesario sobrevivir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe, se intentará llevar el mismo camino. Espero seguir surtiendo de zombies con una asidua regularidad. Cuando se levanten los muertos que me pillen en Islandia, que allí hay poca gente jajajaja

      Otro abrazo amigo mio

      Eliminar
  12. Felicidades, mítico, y a seguir con este trabajo tan impresionante!!! abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto, seguiremos en la brecha pese a quien le pese.

      Mas abrazos

      Eliminar
  13. K te puedo decir k no te hallan dicho ya,para mi este es mi blog de "cabecera",poco mas puedo añadir sino k dures todo lo k se pueda y uno k te pueda leer.Tus comentarios en dichas peliculas no vistas por mi me ayudan bastante a hacerme una idea...por muchos años compañero.Saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Oskarete, ahora vendrán algunas novedades para compensar el no postear tan rápido como antes. Eso espero, estar por muchos años en armonía con todos vosotros.

      Saludos amigo.

      Eliminar
  14. Ey, que ahora estoy muy liado y me despisto, no te felicito el cumpleaños!! Bueno, pues felicidades para "Ali" y, sobre todo, para los que tenemos el placer de seguir este magnífico blog.
    Y ánimo que se acerca el inv... digo, la primavera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre criaturas y alimañas no hay mas que cariño mutuo.
      Abrig... digo protégete del Sol.

      Un abrazo hombre y gracias.

      Eliminar
  15. Y tu que los veas con salud, mujeres y dinero!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades!!! Y ya sabes, ante las adversidades, hay que hacerse más fuerte... Sigue así crack!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar, las adversidades se van superando. Quiero ver tu videoclub rebosante a lo largo de los años.

      Un abrazo

      Eliminar
  17. Felicidades por esos 2 añazos Alimaña !!! Y que sean muchos más a pesar de las adversidades e impedimentos. Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shaun, han pasado enseguida gracias a vuestro apoyo. La verdad es que no esperaba tanto cariño junto cuando arranqué jajajaja. Seguire dando guerra mientras pueda.

      Otro abrazo.

      Eliminar
  18. Felicidades! Qué sean muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi. Eso espero, y tú por aquí...

      Saludos

      Eliminar
    2. Alimaña!!!!!!!, tronko ke kreo ke puedoooo, ...Zorionak!! x los dos añakos, se nos han pasado volando master, ...si aun me akuerdo kuando no llevabas los auriculares todo el puñetero dia puestos, mira ke te dije ke lo del lolailooooo era adictivo, si es ke unnfffff!!!, wait ke se me kaen de mokuelos, ...todo pasa tan rapido, nada amigo a x + añejos dando guerra y rekuerda ke kuando haya problemas ke solucionar siempre nos kedara la gloriosa deretxa, ...ondo izan eta agur bero bat.

      Eliminar
    3. Pues si Mefibaal moztruo... no me canso de escuchar a Pink Floyd, Yes o Rush por los cascos jajajaa. A ver si un dia reabres tu Depraved o me cuentas lo de Horrorzone... Seguiremos dando guerra vivos o no muertos

      Muchas gracias amigo

      Eliminar
  19. ¡¡¡ Felicidades !!! Alimaña no puedo vivir y sin tu blog y sin embargo me muero por el jajajajaja no en serio esto que has hecho es grande,todo un genero de terror que has subido hasta lo mas alto y creado adiccion por parte de muchos que ni veian estas peliculas eso lo se muy bien,ademas comentarios que haces que me encanta leerlos dandole mas o menos a la pelicula en cuestion por eso siempre confio en tu criterio.Amigo mio...ojala sean muchisimos años mas,que este en el geriatrico y este deseando conectarme para estar en tu blog jajajaja ¡¡¡ un abrazaco enorme te lo mereces !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob, que cosas me dices jajajaja. Solo soy un pesao que comenta pelis de zombies. Nos apuntaremos al mismo geriátrico para comentar juntos mas películas de género.

      Abrazo enorme

      Eliminar
  20. Siempre digo mejor tarde que nunca, Alimaña me siento avergonzado no te salude pero ya lo estoy haciendo tambien no estoy comentando la basta colección que tienes en este blog y no te he enviado nada del Perú pero me haré tiempo.
    Por aqui en el noticiero me entere del problema que hay en España sobre la falta de trabajo y la crisis, aca el Perú estan abiertas las puertas eh XD, jajaj la tarta espartana es la receta secreta nunca escuche de eso, cuidate y come los cerebros que quieras te lo mereces jajaja
    Saludos de Perú ah por cierto esta bueno el video jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dieguillo, lo cierto es que la crisis a la que nos han llevado nuestros queridos dirigientes nos han llevado a una crisis que en mis 43 años no he visto antes...
      Resérvame una llama domesticada, un cargamento de mujeres a escoger y tabaco. Ah! y una parcela en el Machu Pichu con vistas (por si esto se pone peor).

      Saludos y un abrazo al otro lado del charco

      Eliminar
  21. Muchas felicidades (aunque sean tardias). Para el tercero espero tambien un vasito de leche para acompañar esa galleta.
    Un saludo y a seguir pa´lante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gárgola, yo también me di cuenta a los 10 días del aniversario. Será mínimo un café con leche y una napolitana jajajaja

      Un abrazo, figura.

      Eliminar