viernes, 9 de julio de 2010

0129- REJUVENATRIX (1988)

Director
Brian Thomas Jones

Reparto
Vivian Lanko ... Elizabeth Warren / The Monster
John MacKay ... Dr. Gregory Ashton
James Hogue ... Wilhelm
Katell Pleven ... Dr. Stella Stone

Zomnopsis
   Una actriz madura contrata a unos cientificos para que inventen una fórmula rejuvenecedora. Ella misma se ofrecerá como conejillo de indias para probar en su cuerpo la fórmula...  al principio todo va bien. Luego inesperadamente, se irá convirtiendo en un monstruo hambriento de cerebros humanos.


Desde mi tumba...
    Curioso drama terrorífico de finales de los 80'. Una rica y anciana actriz, invierte su fortuna en un laboratorio que estudia la fórmula de la eterna juventud. El brillante científico jefe, acompañado de su tenaz ayudante logran el hallazgo y experimentan con moderado éxito su nueva fórmula en cobayas, y saben casi a ciencia cierta que no funcionará en los humanos... Además surge un problema mayúsculo con los ingredientes de la pócima milagrosa... Se necesitan fluidos de muchos cerebros humanos para conseguir dosis muy pequeñas y no revertir el proceso de la "rejuvenación", las necesidades obligan a los "mad doctors" a contratar a un tipo que les suministra pedidos ingentes de muertos recientes en un camión frigorífico de pescado fresco, con destino final al laboratorio... El estúpido vigilante de seguridad que al principio hace la vista gorda, delatará a su jefe las extrañas actuaciones de los doctores, claro está que no conoce las funestas consecuencias de tal desagravio...


    Divertido surrealismo con historia repetida muchas veces, en la que encontramos buenas transformaciones, actores eficientes, y risas con sustos a partes iguales. Os dejo el enlace YouTube con la actuación musical de las rockeras "Poison Dollys" que aparecen a mitad del metraje. Al final del video unas jóvenes chicas comentan al ver al monstruo, que ya dejan pasar a cualquiera a la discoteca... Merece la pena echarle un ojo al video y mucho más a la película. Gracias a Pablix por los subtítulos.
    Esperando que os guste esta rebuscada película...

Contenido Zombie



Nota. 7,5

IMDB

FACEBOOK

11 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por este nuevo material zombie que parece que no estaba disponible en castellano. Y si encima viene avalada por tu crítica, razón de más.

    Un saludo y agradecido a pablix77 también por esos subtítulos, claro.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, zombie, zombie, de toda la vida... pues no demasiado. Lo único es que a la prota le gusta comer cerebros cuando se convierte en algo horrible que se comporta como tal. Una de "Mad doctors" post Re-animator... Caspa graciosa aunque no pretenda serlo. La vemos gracias a pablix77 y sí, un fiera este chico...
    Esperando quedo tu nueva ficha. Un saludo Quimerico

    ResponderEliminar
  3. Alimaña, le falta el "cacho 5" a ver quien se lo ha comido.... no será por falta de comensales (chiste malo)

    gracias monstruo y al energético de pablix ay la juventud....

    ResponderEliminar
  4. joer, puees no estoy en casa para arreglar el fallo... Me dare ahora 20 latigazos y mañana sabado lo subsano aqui y en TF... Me lo he comido yo michael... lo siento. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir el blog. Impresionante lo que hay por aquí. En fin, he escrito una entrada en el mío comentando como escusa que voy a ver esta película para que los pocos lectores (creo que tengo 3) se pasen por este blog y no se lo pierdan. ¡Me ha encantado tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Esperando también esa parte 5.
    Y enhorabuena por ser finalista en los premios Tof! Viendo el nivel que hay en la lista la cosa tienen bastante mérito.

    ResponderEliminar
  7. Arreglados los elinks de "Rejuvenatrix".
    -------------------------------------------
    Gracias Oca por esos halagos, pronto visitaré tu blog
    -------------------------------------------
    No sabía nada de eso Quime, de todos modos ganarías tu... jajaja
    -------------------------------------------
    Muchas gracias a los tres por escribir por aquí y saludos a todos

    ResponderEliminar
  8. Buena peli que como bien apunta Alimaña es mas de Mad doctor que de zombies pero bueno, si mal no recuerdo..XDD

    Era algo curiosa.. la verdad es que tengo que revisitarla porque no la tengo excesivamente fresca.. además, no se si la tengo en castellano, que la cosa es que me suena..pero buscarla me da un perezón atroz...jajaja

    Saludosss¡¡

    ResponderEliminar
  9. Atxein, puede ser que se distribuyera en VHS, Beta o 2000. Aquí en formatos digitales y además en castellano creo que nunca, es decir, que si la tienes seguramente sea de imortacíón.
    Por cierto, jajaja hazte unas listas, porque yo hasta que no me hice unas compraba títulos hasta 3 veces, me sucedió con "Noche de Miedo". Tengo cuatro separando lo compartido, vhs, temporal y dvd.
    Un abrazo monstruo

    ResponderEliminar
  10. No si lista tengo, pero algo desparramada...jajaja Y mira que trato de tener cierto orden, pero es bastante complicado..mucho material, afortunadamente.

    Y que me vas a contar de comprar varias veces una misma peli, y ya no solo con portadas distintas, sino exactamente la misma edición varias veces...jajajaja Si es que como somos...

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Si, unos jodidos piratas... jajajaja

    ResponderEliminar