martes, 13 de julio de 2010

0131- UN CAZADOR DE ZOMBIS (2008)

Director
Germán Magariños

Reparto
Leandro De la Torre ... Toro
Santiago Rivas Cordero
Ezequiel Hansen ... El Gorno
Verónica Fernandez ... Stripper

Zomnopsis
   En una ciudad atestada por los zombies y la perversión, Toro, es reconocido como el más importante cazador hasta que es despedido al ser descubierto en situaciones sexuales ilegales


Desde mi tumba...
     Mediometraje argentino casposo en todos los aspectos. Lo mejor es un prólogo en el que el mismísimo jefe de la productora Troma, responsable de "The Toxic Avenger", D. Lloyd Kaufman, nos invita a que veamos la película contándonos que es una sorprendente película con gore y sexo (en inglés). No caigais en el error (me pregunto muy seriamente si ese día estaba alienado por las drogas el buen hombre). Efectivamente es sorprendente, pero por nada bueno si exceptuamos un streptease a cargo de una chica.


    Si aguantais como leones el esperpento, disfrutareís los más aficionados al gore de una sucesión de desmembramientos, vísceras, entrañas, penes de goma, burradas inimaginadas y un festival nunca visto de zombies presentados al "Oscar" al peor maquillaje. El guión tan inconexo como inconsistente en una de las peores frikadas amateur que me he echado a la cara. Exclusivamente para los completistas y los amantes del gore más extremo sin mínima exigencia...

Contenido Zombie



Nota: 3

IMDB

FACEBOOK

10 comentarios:

  1. Lo mejor, supongo que será ese cartel en forma de collage.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, quizás sea el trailer... ya te anticipa por encima lo que se ofrece; y a lo que te expones
    Un saludo Pepe

    ResponderEliminar
  3. Dios. Jajaja. Mira que le tengo mucho respeto a la Troma, porque han realizado verdaderas obras de arte, pero la última película que vi de zombis de ellos, fue como una nana para un niño pequeño. Me quedé sopa. Pero bueno, siendo un mediometrage, supongo que no me costará mucho mantenerme despierto, todo sea por ver la cantidad de sangre y caspa que promete.

    ResponderEliminar
  4. Oca, esta no es de la "Troma", esta es de la "Broma" jajaja. A ver si superas el reto, pero tienes que verla del tirón ¿eh?

    ResponderEliminar
  5. Me vas a permitir que por esta vez pase XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto Quime, tu puedes elegir. Yo para comentarla carezco de esa opción. Yo en tu lugar no lo haría...

    ResponderEliminar
  7. arte puro! del director de Sadomaster...solo para exigentes en cine arte jajjaja

    ResponderEliminar
  8. Bueno, tal y como prometí, la he visto. Bueno, te miento, no he podido terminarla.... ¡¡¡¡que mala!!! Es infumable esto, y mira que estaba predispuesto a ver algo casposo, pero esto supera mi paciencia. Las escenas gore son cutres a más no poder, y el maquillaje es como comentas, lo peor que he visto en cine de zombis. Lo único que se salva es la chica esa que medio se desnuda. ¡¡¡Que mala es cohones!!! ¡¡¡No me recomiendes estas cosas por Dios!!! ¡¡¡Que me quedo sin cordura!!!

    ResponderEliminar
  9. Oca, ¿Has visto la nota que le puse (siendo magnánimo)? ¿Que yo he recomendado este esperpento? Solo te propuse el reto de intentar aguantar verla del tirón... jajajaja era muy dificil... Y si es para volverse loco y empezar a ver visiones... Belen Esteban en una librería, debates políticos con contertulios diciendo lo que realmente piensan...

    ResponderEliminar