jueves, 8 de marzo de 2012

0516- BONG OF THE DEAD (2011)

Director
Thomas Newman

Reparto
Simone Bailly ... Leah
Mark Wynn ... Edwin
Jy Harris ... Tommy
Vince Laxton ... Victor Hoagan

Zomnopsis
    Una lluvia de meteoritos cae a la Tierra. De su interior brota un gas venenoso que convierte a casi toda la población en zombies en poco tiempo. En medio de la vorágine, dos amigos "muy fumaos" experimentando, descubren que los cerebros humanos son potentísimos fertilizantes para la marihuana...


Desde mi tumba...
    Debut cinematográfico de Thomas Newman, aportando un trabajillo independiente de delirantes tramas. Una nueva zombedy canadiense que podría titularse "Dos Colgaos Tontos Muy Fumaos Vs.  Dawn of the Dead". De la mezcla imposible de "Cheech y Chong" y las proezas de "Dos tontos muy Tontos" inmersos en un escenario apocalíptico rural, nos queda un subproducto recomendado a los fans de este tipo de personajes.
    Tommy y Edwin, al contrario de la gente sensata, planean dirigirse a la "Zona Peligrosa" con el fin de conseguir cerebros y utilizarlos para la siembra indiscriminada de hierba. Por el camino conocerán a la guapa Leah, una mujer de armas tomar que deberá lidiar con la estupidez innata de los recién llegados a su gasolinera. Todos juntos se embarcan en una misión suicida, para acto seguido dirigirse en un pick up tuneado al centro neurálgico de la catástrofe. Una horda de no muertos comandada por un zombie neonazi tratará de impedirles el paso... Si amigos, esto que acabais de leer sería aproximadamente el guion extendido de la alucinógena sinopsis...


    Bizarrada semi amateur que alberga algún que otro sketch gracioso además de gore artesano, maquillajes a veces eficientes debatiéndose entre los múltiples defectos que un presupuesto paupérrimo no logra camuflar. Un detalle confirma lo que deso expresar: algunos zombies llevan camisetas que imitan cuerpos desgarrados... esto resulta deplorable o risible según los ojos de quien lo observe. Infames son las actuaciones, la fotografía, o las ralentizaciones de cámara a 350 disparos entre otros detalles sin cuento.
    Una lástima es comprobar que los subtítulos latinos de la desaparecida Gnula, no capten con acierto algunos de los comentarios mas graciosos. A los que sepais inglés recomiendo olvidarse de ellos. Abstenerse aquellos que busquen un mínimo de calidad y sensatez argumental. Aunque bueno, si teneis amigos y también vais todos "fumaos", podreis llegar a cogerle el gustillo al pastiche underground...  La versión uncut disponible en la red es la cargada de casquería por doquier. Por lo tanto, aquellos amantes de los higadillos a la antigua  ya teneis otra excusa para verla.

Contenido Zombie

     

Nota: 4,5

IMDB

FACEBOOK

10 comentarios:

  1. La verdad es que parece divertida. Y como el que no arriesga no gana... probaré.

    Thank u.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No admito reclamaciones jajajaja

      De nada y saludos Supeta

      Eliminar
  2. Como se descargan las pelis??

    ResponderEliminar
  3. Con un buen ordenador, siendo amigo mio y entrando en Facebook.

    ResponderEliminar
  4. ok, gracias. Es que desde que chaparon Horrorzone ando buscando algo asi, la putada es que no tengo caralibro, a si que, o me hago uno y nos hacemos amiguetes, o me recomiendas algun blog o pagina del estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien estaba Gnula y Sotano Oscuro y Gorenation, todos cerrados al publico. Te queda de momento La Morguecinema. Especializado en cine algo extremo... Me he quedado sin mas paginas a las que recurrir, aunque encontraras alguna mas en mis recomendadas.
      Si te haces cuenta en facebook pincha en las entradas en la pestaña "FACEBOOK". Ya sabes que no tienes que dar tu identidad real.

      Saludos

      Eliminar
  5. Me tengo que poner al día de este y otros blogs favoritos (empezando por el mío). A ver si esta semana recupero un poco la normalidad, que os tengo abandonaditos, oye...
    De la peli ni idea, pero, una vez más, gracias por el descubrimiento, compañero.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene importancia, yo se que siempre estás por ahí. Mientras des señales de vida de vez en cuando me conformo jajajaa.
      No hay de que por las gracias, esta peli no pasará a los anales de la historia por nada en concreto.

      Otro abrazo

      Eliminar
  6. Gracias por tus respuestas!
    Un saludo

    ResponderEliminar