miércoles, 18 de abril de 2012

0528- DEAD & DEADER (2006)

Director
Patrick Dinhut

Reparto
Dean Cain ... Teniente Bobby Quinn
Susan Ward ... Holly
Guy Torry ... Judson
Peter Greene ... Dr. Scott

Zomnopsis
     Despues de ser picado por un escorpión, el teniente Bobby se despierta en la morgue del hospital y se da cuenta de que no tiene pulso. Mientras, sus compañeros se han transformado en zombies hambrientos de carne humana.


Desde mi tumba...
     Telefilm de muy bajo presupuesto que trata de paliar sus faltas con mucho humor, acción desbordante y sobre todo zombies, muchos zombies. único largometraje de su director si obviamos un estreno muy reciente titulado "Black Forest", del que apenas encuentro referencias. Supongamos que con todas las trazas de ser similar a esta "Muerto y Matao" realizada para la televisión por cable.


     Lo cierto es que este producto del canal "Sci-Fi" resulta tan simple como divertido, ello a pesar de que sus actores parecen no tomársela totalmente en serio, lo denotan sus risas entre dientes, porque estoy convencido de que se divirtieron mucho en el rodaje. Su reparto lo encabezan rostros conocidos de diversas series televisivas. Los esterotipos son el del antihéroe, (en esta ocasión un no muerto cachas con super poderes como protagonista), la bella compañera convertida en heroína, el mad-doctor malo malísimo, y no falta el cómico afroamericano para hacernos reir con sus ocurrencias.


    Simpática película que se rie de sus propias carencias en que no falta de casi nada, tiros, persecuciones, mad doctor, escorpiones camboyanos, gore artesano... que mas se podría pedir con cuatro euros mal contaos. Además se suceden las referencias y homenajes a varias películas... Entre ellas "Star Wars", "Evil Dead", "James Bond", "Phantasm"...en los diálogos se incluye hasta una charla para dilucidar si era mejor "Night Of The Living Dead" o su remake.
    Pasando por alto ciertas licencias inverosímiles y otros lastres, podeis disfrutar de ella con su ingenua humildad y graciosos puntos de humor insertos en dos decorados mal contados. Hasta hace poco corría por internet en versión original subtítulada. No la busqueis en España en ningún formato doméstico.

Contenido Zombie
Nota: 6



12 comentarios:

  1. ooooohhh que generosoooo un 6 yo no le doy tanto jajajajajaja na es broma haber lo que nos encontramos al verla jejeje gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegas a verla seguro que te ries mas de una vez.

      De nada Pantani, y mas saludos

      Eliminar
  2. yo ya la vi y la verdad que creo que un 6 te ha pillao muy de bueno Alimaña jajajaja no pero es divertida eso si. Es curioso por que Dean Cain (el que en su dia hizo aquella pesima y espantosa serie sobre Superman) hace un guiño en una de las escenas con referencia a cuando fue el hombre de acero o por lo menos yo lo entendi asi.Un abrazo Alimaña y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Clark Kent colegial... lo recuerdo bien. No la seguí después de ver el primer episodio jajaja. Hay una multitud de homenajes, hasta sale la bola de Phantasma. Me he divertido con la peli y ademas es inofensiva, de ahí la nota.

      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  3. Hombre, si sale Susan Ward se le puede echar un vistazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Pepe que nos puede la lujuria, sale en ropa interior no te digo mas

      Un salido... Perdón un saludo

      Eliminar
  4. Pues en la mili me picó un escorpión y no me volví zombi pero sí bastante gilipollas por la inyección de adrenalina. ¿Ese Dean Cain no aparecía en "Smallville"?
    Parece interesante esa película "Carriers" con Chris Pine, es extraño que se me escapara su estreno aunque dices que es algo decepcionante. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no te haya pasado a ti jajajajaa. Recuerdo haber leido esa anécdota de tu paso obligado por Ceuta.
      Y si, el mismo que viste y calza.
      Respecto a Carriers hay opiniones dispares, donde unos la ensalzan como un alegato a la condición humano, otros como yo vemos una historia muy revisitada, casi todos coindidmos en que porta una calidad innegable en cuestiones técnicas, destacando la ambientación y realización.

      Saludos y gracias por escribir

      Eliminar
  5. Vaya, veo en una de las fotos que sale también Armin Shimerman, canijo y muy decente actor especializado en cascarrabias que me deleitó en sus 7 temporada de Star Trek Deep Space 9 (serie que ahora mismo estoy revisionando) y se dejó ver también por las primeras temporadas de Buffy... yo debo ser de los pocos tipos de por aqui que disfrutaron con aquello de Lois & Clark donde salia Dean Cain y un anoréxica Teri Hatcher, asi que lo mismo le acabo dando una oportunidad a esto. Nunca se sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, lo dicho, no busques calidad pero si diversión, por momentos a raudales.
      Salen un montón de actores conocidos de series. Me da que seguro trabajando casi gratis jajajaja

      Eliminar
  6. Alimaña, te he concedido un premio Liebster. Cuando quieras pásate por mi blog. Abrazos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miquel, (con retraso debido a varios problemas personales)

      Eliminar