lunes, 23 de abril de 2012

Premio Liebster entre otras consideraciones...

Hola a Tod@s.

    Tras comprobar que mi conexión de internet se corta a cada rato, y habiendo cambiado de operador varias veces con el mismo resultado, estoy considerando la idea de subir las películas via Torrent o emule, apartando (al menos de momento) los enlaces de DD que aun circulaban por la red de redes. Porque tras lo de Megaupload esto no ha vuelto a ser lo mismo y las comparticiones con vosotros, mis amigos, se me hacen eternas. ¿Como compartir una película y no morir en el intento? Decidme...
    De todos modos publicaré una encuesta para conocer de primera mano las apetencias de las vias de descargas, para adaptar a la elegida por la mayoría como prioritaria. Por favor, dadme vuestra sincera opinión en ella o fuera de ella.


    Por otro lado mas amable, mi compañero Miquel Zueras, responsable de un blog fantástico llamado Borgo, me ha destinguido como uno de los mejores blogs en una nueva cadena de premios entre blogs. Ahora debo continuar la misma nominando a otros blogs, que a su vez harán lo mismo sucesivamente para que finalmente todos nos veamos recompensados jajajaja.
Así que poniéndome en un pequeño compromiso y tras la alegría proporcionada...
Aquí van mis cinco premiados jejejeee
- Los Que Acechan En El Abismo
- Gialloteca
- Esbilla Cinematográfica Popular
- La Morguecínema
- VideoClub Bogart 2012

P.D. Me gustan varios mas, pero solo podía escoger cinco.


Os dejo mientras con la crítica a la mejor escena de ninjas del mundo.

28 comentarios:

  1. Hombre...por premios creo que te mereces este y mas amigo mio y lo digo en serio,asi que ¡¡¡ FELICIDADES!!! y darle las gracias a Miguel por este detalle contigo,encima me he descojonao lo que he querido y mas con el video jajajajajaja es que no es pa menos jajajajaja genial da gusto llorar pero de risa jajajaja.Larga vida al blog y al peaso de zombie que lo creo,un abrazo crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rob por tus palabras. El video lo habré visto 10 veces y me sigo riendo.

      Otro fuerte abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Bueno! Hago mi última visita antes de acostarme y me encuentro con esta sorpresa! Muchas gracias, querido compañero. No me hace tanta ilusión la mención en sí, como que la comparta con tan ilustres blogs, todos ellos con mucho más merecimiento que el mío. Favor que me haces y honrado que me siento. Hala, ahora imagino que el compromiso es mío, más aún puesto que no puedo (debo) repetir, claro está.
    En cuanto a lo de cambiar de plataforma de descarga, soberana e inteligente decisión. Yo, tras un día entero subiendo "Profundidad 6" (qué prácticamente no se encuentraba ya en DD) me estoy planteando también lo de pasarme al emule de siempre, lento, pero simpático y muy fiable. Lo del torrent es que nunca lo he catado y a estas alturas hasta me da pereza.

    Lo dicho, muchas gracias compañero y a seguir con esta buena salud. Enhorabuena a todos los premiados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te mereces el premio sobradamente, y no he apuntado a tu Madhouse por la inactividad, que si no tambien caía.
      Respecto a las subidas se me hacen del todo engorrosas, no consigo subir nada y paralizo el blog a causa de ello. Veremos lo que hago, estoy en un mar de dudas. El torrent deberías probarlo, mas rapido que el emule y mas fluido (siempre y cuando los enlaces tengan semillas).

      Saludos gordos y eso mismo, enhorabuena a los premiados.

      Eliminar
    2. Pues nada, me informaré de como va lo del Torrent. Es lo que me queda jajaja... Tengo ya el Dropbox, el pando, el emule, la descarga directa...
      En cuanto al MADHOUSE no creas, como me voy al paro indiscutiblemente, ya me estoy planteando reabrir sus puertasjejeje...
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Lamento leer eso que me cuentas del paro. Espero que se te solucionen las cosas. Prueba el torrent que da buen resultado.
      Madhouse reabre sus puertas? gran noticia aunque publiques a cuentagotas

      Saludos

      Eliminar
    4. Ya sabes como está ahora la educación pública, que se va al traste. Y los interinos con ella, jajaja
      Lo de MADHOUSE lo estoy estudiando, para ver de qué modo lo hago para pillar un ritmo algo más constante que antaño.

      Un abrazo

      Eliminar
    5. Joer, es que esto no lo endereza ni Chuck Norris. Espero que por prioridades mantengas el empleo, Madhouse puede esperar ahí.

      Otro fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Buenísima la foto que has escogido, Alimaña, parece que el zombi no puede reprimir una lagrimita de emoción al recibir el premio. Tronchante el video de los ninjas haciendo palmitas y tirándose bombas con humo de colorines ¿de color púrpura? mi daltonismo no me deja apreciarlo. Enhorabuena y saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Miquel, el video es de partirse de risa. Unas muertes de lo mas cómico jamas visto. Daltónico? Mi padre también lo es y no le gusta reconocerlo jajajaj. Los humos tienen colores variados, rosas, púrpuras, ocres... un despliegue de medios que riete tu de Avatar o Harry Potter

      Gracias a ti por tu mención y comentario

      Eliminar
  4. Enhorabuena mi estimado amigo y, en cuanto a las descargas, yo es que soy muy prehistórico y sigo utilizando a la mula, que como toda buena mula, es lenta pero segura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia decisión, vas por lo tradicional que pasa de modas y declives. Siempre la tengo en un rinconcito, a veces abandonada pero nunca olvidada.

      Gracias e igualmente amigo Pepe

      Eliminar
  5. Enhorabuena, merecido premio a tan buen blog... en cuanto a las descargas, la que sea más cómoda para ti, yo nunca abandoné la mula ni el torrent...

    muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alberto, a día de hoy no se para donde tirar, no descarto inguna opción pese a que la DD sea mas cómoda y rápida de bajada. Lo peor son las subidas y son las que me trastornan realmente. Si por mi fuera optaria por los torrents.

      Reitero las gracias a ti por tu apoyo y saludos

      Eliminar
  6. referebnte a lo de torrent me gusta lo unico malo es el tema de las semillas pero sera mucho mas comodo para ti asi que adelanteeee
    te mereces el premio y muuuucho maaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adulador, bandido, jajajaja A mi tambien me gusta mucho torrent. Los que no lo han usado no saben de su practicidad.

      Un abrazo y gracias

      Eliminar
  7. por cierto veo el video no la afoto del zombie pero bueno sera que mi pc esta viejo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale timpo a que el procesador de tu Spectrum cargue las fotos... como mucho un par de horas jajajajaja

      Eliminar
  8. Enhorabuena por otro merecido premio. En cuanto a la plataforma de descarga, como no consigo que la mula vaya como es debido, tiro de torrents y la verdad es que me va de fábula, así que yo voto por torrents!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Criatura, se afianza como la posibilidad mas factible tras la dd. Veremos cual gana entre ambas o si finalmente voy alternando... no se que hacer

      Otro saludo y gracias

      Eliminar
  9. Enhorabueno por el premio (por eso de no innovar en el mundo de los comentarios).

    En cuanto al sistema... Creo que lo mejor viene siendo el torrent. Como suele pasar... aquí jugará principalmente la bondad y la paciencia del ser humano, además de numerosas variables. La mula... en comparación es lenta de cojones, pero de fallar el torrent (en plan total shutdown)... carpeta de descargas de torrent pasa a carpeta de compartidas de la mula... y punto. Y de fallar la mula... entraremos al internet para ver las paginas oficiales del PPSOE (cosa que de seguro, nunca será ilegal, aunque debería).

    ResponderEliminar
  10. Gracias Supeta, ya esta todo inventado. Abogaría tambien por el uso masivo del torrent. La mula es terca pero segura, y los políticos son... mejor me lo guardo para mis adentros. No pienso volver a votar ni para elegir al de la comunidad de vecinos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio!! el video de los ninjas es muy bueno jajaaj, yo tampoco distingo muy bien los coleres jajaja debe ser un fallo genetico de los amantes de los zombies (solo si son parecidos jajaja) pero este es purpura jajaja. Torrent esta muy bien, yo la mula la deje de usar hace mucho, pero de DD uploaded no esta mal y hay alguna otra que tampoco esta mal, a seguir asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hicks, cuanro estamos echando de menos a megaupload... acostumbrados a la mulita fue un soplo de aire fresco. Ya veremos por donde nos moveremos...

      Saludos y mas gracias

      Eliminar
  12. Se agradece la mención Alimña, es usted un muerto viente de lo mejor que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mención es mas que merecida por tu saber hacer y conocimientos mostrados. Espero que ese festival de Gijón obtenga una afluencia de público acorde con las magníficas premisas

      Un abrazo amigo.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias por darme esta mención a mi pequeño, y algo abandonado ultimamente, VideoClub Bogart 2012. La verdad es que se agradece mucho este tipo de detalles, te dan animos para seguir luchando contra las adversidades y ese sistema corrupto lleno de censura. Hace una semana publique la peli de Coppola Dementia 13, y ese mismo día me la borraron, en lo que me costó de subir a mediafire. Pero bueno, no podrán conmigo y mis ganas de seguir al pie del cañón... Saludos y de nuevo te doy las gracias!

      Eliminar
    3. Me he visto obligado a sacarme una cuenta "pro" en rapidshare. Me temo que es la opción para que no te borren esos joyones que compartes (if you pay, of course).
      Premio merecido, sin duda.

      Saludos

      Eliminar