sábado, 28 de abril de 2012

0530- TAMARA (2005)

Director
Jeremy Haft

Reparto
Jenna Dewan-Tatum ... Tamara Riley
Katie Stuart ... Chloe
Mathew Marsden ... Bill
Chad Faust ... Jesse

Zomnopsis
    Tamara, una chica poco atractiva acomplejada por sus defectos, vuelve de la muerte como una sexy y seductora joven en busca de venganza.


Desde mi tumba...
     Una producción de los mismos de "Destino Final" dirigida en su debut por Jeremy Haft, un realizador limitado que nos muestra una película de terror y venganzas ideada para adolescentes. Nos recuerda a otros títulos tan conocidos como "Jennifer's Body", "Carrie" y su secuela. Chica tímida asesinada por error que regresa de entre los muertos para tomarse cumplida venganza contra aquellos que la vejaron en vida.


    La atractiva actriz Jenna Dewan-Tatum, pasa de fea sin maquillar con ropajes andrajosos a mujercita sexy de falda tan corta como ceñida. Una transformación al estilo del papito feo, que hasta que se produce alberga un ritmo adecuado y un interés inusitado por saber de las distintas formas de asesinar a los que la ningunearon. En vida había sido bruja por influencia de la madre, ahora con un kit de maquillaje de la Srta. Pepis y hechizos mágicos de Magia Borrás, logra resurgir de sus cenizas.


   Tras esto, y a pesar del esfuerzo ímprovo de la adecuada interpretación de la chica, las promesas de un buen título quedan en el vacío tras los resultados. Derivados de el desarrollo lento y deslabazado, diálogos del montón y muertes revisitadas. No aburre, aunque la escasa originalidad unida a la poca destreza de su director, llevan a que se malogre una cinta que podría haber dado bastante mas juego.
   Lástima que no haya ni un destape gratuito que reseñar, porque la belleza de las actrices de reparto serían adecuadas a tal propósito o deseo.

Contenido Zombie



Nota: 4

IMDB

FACEBOOK

6 comentarios:

  1. bueno un sabadito por la tarde de esos que no tienes na que hacer y verse esta peli no estaria mal jejeje gracias killo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor despues de comer, para quedarse dormido...

      De nada

      Eliminar
  2. la peli entretenida no mas,la han echado por la tele varias veces concretamente en el canal Buzz,pero la piba esta tremenda que bien le sienta la muerte je je.Gracias Alimaña un abrazo crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rob, la chica es menudita pero bien hecha. La diferencia entre callo malayo y bomba sexual fueron un poco de maquillaje, soltarse las melenas y una falda corta... es que ya se veía que estaba mas buena que el pan jajajaja

      Eliminar
  3. Buenas Ali !!! Esta peli parece bastante mala, pero la chicas esta para mojar pan...y no solo pan jejeje. Haciendo de "fea" esta igual de buena y hasta de demonio tiene su punto, solo que tiene la piel un poco menos cuidada xD.

    Un abrazo y a cuidarse !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shaun, cuanto tiempo compañero. Pues era como verla recien levantada de la cama o luego con traje de fiesta... el interior sigue siendo el de una chica de buen ver. A mi como demonio no me atrae tanto jajajajaja

      Otro fuerte abrazo amigo.

      Eliminar