lunes, 22 de agosto de 2016

0976- RANGE 15 (2016)

Director
Ross Patterson

Reparto
Mat Best ... Mat Best
Lindsay Lamb ... Kesha
Keith David ... Coronel Holloway
Ross Patterson ... Gene Vandenham

Zomnopsis
    Un grupo de veteranos de guerra se despiertan tras una larga juerga nocturna. Presos en la cárcel descubren que los zombies han tomado el control de la ciudad y aparentemente del mundo. Ahora juntos, deberán escapar para encontrar la cura y acabar con el apocalipsis desatado lo antes posible.


Desde mi tumba...
    Ojiplático me he quedao ¡madre mia! No tengo palabras. Leyendo las críticas uno puede comprobar que con este desmadre no puede haber término medio. O bien la odias o quizá hasta le hagas un rinconcito en el corazón. Mientras unos ensalzan a esta película indie como si fuera la mejor de las parodias zombies de este siglo, el resto la catalogaría desde abominable hasta afirmar incluso que es la mayor basura que hayan visto nunca. La verdad es que yo no sabría hacia que lado de la balanza inclinarme... 
    Por un lado tiene una serie de gags del humor más grueso, que me han hecho reir como hacía bastante tiempo que no conseguía alguna. Por otro.. la calidad del producto es tan absolutamente ínfima que la condenaría al sótano del inframundo por deméritos incuestionables. 
     En fin, que el despropósito o genialidad (segun el gusto de cada cual), nos narra las desventuras de un grupo de descerebrados veteranos de guerra inmersos en un apocalipsis zombie. 


   Su protagonista es Mat Best interpretándose a sí mismo, un tipo ex-militar que se dedica a hacer videos caseros de humor para después colgarlos en YouTube. Le acompañan en el reparto principal otros individuos que quizás nunca se hayan puesto delante de una cámara... Incluyendo en este grupo indómito hasta al propio director, Ross Patterson, quien se reserva un papel de soldado patriótico condecorado por el ejército en mil y una batallas, siendo muy capaz de batir todo tipo de records de cualquier índole. ¿Quizás parodiando brutalmente a la figura del arquetipo más tópico del militar norteamericano? Pues si.
   Como a más de uno no le gustará en absoluto, decir que cuenta casi con más cameos de famosos que toda la saga de "Sharknado". Entre ellos se encuentran nada más y nada menos que el gran William Shatner, Danny Trejo, el actor porno Ron Jeremy, diversos luchadores de wrestling o el olvidado Sean Austin. Sería una forma de matar la hora y media que dura la osadía, el ir buscándolos cual pokemons perdidos por las campos del Señor.


    Recomiendo no tomar jamás en serio tal y como han hecho sus mismos responsables, cuyas pretensiones se dejen ver de fondo. Creo que los tiros van por satirizar la mayoría de cintas blandas de temática militar Made in Hollywood, burlándose como vínculo de cada cliché conocido hasta la extenuación. De hecho está financiada por veteranos de guerra y, me da en la nariz que no están muy contentos con las políticas que vienen realizando los máximos dirigentes del gobierno norteamericano.
    Vale que es criticable el mal gusto que rezuma, sus constantes salidas de madre, lo cutre de la realización, puestas en escena o cualquier aspecto que se os ocurra a colación.... Pero joer, tiene escenas como las del tipo con la muñeca hinchable pegada al pene, o el romance imposible de un loco con una zombie que son para mondarse de risa... 
   Concluyo confesando que la vi ayer y todavía me pregunto si me gustó o dejó de hacerlo. ¿Me lo podeis volver a preguntar en unas semanas? En fin, ver el trailer y extraer vuestras propias conclusiones al respecto.

Contenido Zombie

Incalificable

7 comentarios:

  1. Incalificable, como bien dices Alimaña. Yo me he echado unas risas viendo esta peli, teniendo en cuenta que hay que tomársela a cachondeo.

    En cuanto a las chicas muy guapas las dos protagonistas. Aunque si tengo que elegir me quedo con esta:

    http://www.imagebam.com/image/f69fb1501147213

    Pedazo de rubia, está pútrida pero ese escotazo es irresistible, como para acercarse y olerlo.

    Y esta otra también:

    http://www.imagebam.com/image/07a391501147214

    Otra chica bellísima, ya me gustaría estar en esa situación jajaja.

    En fin amigo, no estuvo mal este film, pero se me hizo excesivamente largo.

    Un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Shaun, ¿Pudiera ser que se trate de la misma chica la que aparece en las dos capturas? A la rubia fijo que le canta el aliento, los sobaquillos y también el canalillo jajaja

      Abrazote hombre

      Eliminar
  2. En momentos como este es cuando más hecho de menos no saber inglés. En el trailer dicen mucho la palabra fuck/fucking, tendré que buscar que significa.
    Cuando hablas de películas malas me viene a la cabeza, no sé porque Deadhunter,que todavía no he conseguido terminar de visionar, y esta me parece una obra maestra.
    Y está disponible en Amazon por sólo 20$!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya lo sabes jajaja, los americanos hablan fatal, te sueltan esa palabra cada vez que abren la boca.
      Deadhunter la de Julian Lara dices? terrible... me lo confesó hasta su director. Es de estas que me costó un suplicio terminar de ver.

      Saludos al norte

      Eliminar
    2. Esa misma, llevo meses con ella pendiente: solo fui capaz de ver unos 40 min, y no hay manera de ponerse otra vez.
      Después de verla, cualquier otra tiene sus puntos positivos.
      Un auténtico placer tenerte de vuelta Ali.

      Eliminar
    3. Ya habrás llegado al Baile del Pañuelo, con Leonardo Dantes..co hipnotizando a los zombies. Te falta la parte del metro de Sevilla.
      El placer es mio hombre. Se agradece que unos pocos me escribais de vez en cuando.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Anoche conocimos a un menda que nos habló de esta cinta para mi hasta entonces totalmente desconocida, comentando que en su producción estuvieron envueltos varios veterano, o asociaciones de los mismos, de mutilados de guerra, lo cual, amen de hacerse con la idea de arañar un poco de pasta para dichos damnificados, aparentemente les vino al pelo para colarlos por ahí como zombis, como no puede ser menos (doy fe, yo estuve en preproducción de un corto zombie con un amigo hace muchos años y el primer actor confirmado desde antes de tener guión iba a ser un amigo nuestro al que le falta medio brazo) cuando tienes a alguien sin algún miembro.

    No tengo de todas formas más pruebas en este momento de lo mencionado que la palabra de un señor que nunca habia visto antes, pero me ha dado la suficiente curiosidad como para buscarla... Y como no, tenia que ser el Alimaña el que se la hubiera tragado y reseñado hace ya casi tres años. xD Mis respetos.

    Si es que siempre ha habido clases.

    ResponderEliminar