martes, 30 de agosto de 2016

0981- Z NATION 2X04: BATCH 47 (2015)

Director
Alesander Yellen

Reparto
Keith Allan ... Murphy
Kellita Smith ... Warren
Russell Hodgkinson ... Doc 
DJ Qualls ... Ciudadano Z

Zomnopsis
    “Z Nation” comenzó tres años después de que un virus asolara los Estados Unidos. Ahora un equipo de héroes anónimos deberá transportar a Murphy, el único superviviente reconocido tras ser mordido por zombies desde Nueva York a California, donde el último laboratorio científico en funcionamiento espera su sangre.
    Finalmente el grupo fue reconducido a Colorado, donde otro laboratorio aguardaba la llegada de Murphy para extraer su sangre. Desgraciadamente la misión no salió bien a causa de las sucesivas huidas del susodicho, junto a la inesperada irrupción de unas bombas atómicas esparcidas por todo el mundo. Causas de gran calado por las que la humanidad tendrá que esperar un poco más...


Desde mi tumba...
   Murphy, acompañado por su fiel Cassandra, en su huida permanente de nuestros consagrados héroes involucrados en su misión particular, van a parar a un lugar paradisiaco para cualquier "fumeta" que se precie de serlo. Él, siguiendo el rastro de la marihuana Z que le proporcionaron anteriormente, consigue llegar a un centro botánico en Minessota para continuar suministrándose. Una vez llegado al cultivo, el lider del lugar asegura y perjura que un hierbajo denominado "Lote 47" de su propia creación, sería capaz de aniquilar al virus zombie de una vez por todas.


     "Batch 47" es otra locura más perpetrada por los chicos de "Asylum", creadores para esta ocasión del vegezombie "mitad zombie mitad planta", que en el supuesto caso de que consigas matarla, podrías fumártela (o incluso vapearla en un mod electrónico, como Cassandra). 
Pero no todo es tan sencillo como ir al lugar, agarrar las semillas y llevártelas a casa... Muchos voluntarios se ofrecen para ir a recogerlas con el sano fin de salvarse, salvar a la humanidad, o a un pariente cercano.. Lo malo es que estos cogollos están custodiados por unos vegezombies que tratarán de hincarte los dientes (o las espinas) como te acerques a ellos.


    Warren, que tan bien conoce a Murphy, junto al resto del grupo finalmente le encuentran allí. Murphy, en su línea, va experimentando y probando suerte aventurándose en ese peligroso vergel en busca del deseado antídoto. Lo que acontece después es tan disparatado que tendreis que comprobarlo por vosotros mismos (los que aun no lo hayais hecho). Otro capítulo que va muy en la línea del resto, contando con esos aspectos añadidos asociados a la comicidad, y ese toque tan personal que convierte a esta serie en algo distinto respecto a lo antes visto.

Contenido Zombie




Nota: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada