miércoles, 24 de agosto de 2016

0978- Z NATION 2X02: WHITE LIGHT (2015)

Director
John Hyams

Reparto
Keith Allan ... Murphy
Kellita Smith ... Warren
Russell Hodgkinson ... Doc 
DJ Qualls ... Ciudadano Z

Zomnopsis
    “Z Nation” comenzó tres años después de que un virus asolara los Estados Unidos. Ahora un equipo de héroes anónimos deberá transportar a Murphy, el único superviviente reconocido tras ser mordido por zombies, desde Nueva York a California; donde el último laboratorio científico en funcionamiento espera su sangre.
    El grupo fue reconducido finalmente a Colorado, donde otro laboratorio aguardaba la llegada de Murphy para extraer su sangre. Aunque desgraciadamente la misión no salió bien y a causa de ello la humanidad deberá esperar un poco más...


Desde mi tumba...
     El aviso de radio del Ciudadano Z prometiendo una buena recompensa por la captura de Murphy, provoca que oleadas incesantes de cazarecompensas se concentren en un mismo punto con el fin de capturarle (vivo o muerto) a toda costa. Nuestros héroes no solo tendrán que sobreponerse a las hordas de muertos que les acosa día y noche, ya que ahora los peligros se multiplican con las bandas que los tiene acorralados en medio de un fuego cruzado. Y ahí están, luchando contra cada foragido allí congregado y expuestos al mismo tiempo a los zombies que les acechan por la espalda
     En la batalla sin cuartel, surge la alianza interesada de Vasquez para con el grupo con el fin de protegerse mutuamente. Todos ellos con la mirada puesta en el huidizo sujeto de siempre, mientras tratan de dejar atrás a cada humano o no muerto furtivo que trata de aniquilarles. Después, cuando deciden dividirse para huir de la cruenta refriega que rodea a Murphy, la suerte de uno de nuestros protagonistas más queridos se extinguirá para siempre.


     La primera sorpresa que nos llevamos en esta apertura de segunda temporada no se hizo de rogar demasiado. Esta no fue otra que la muerte de... un integrante. Un suceso inesperado que afectará a la vida de alguien muy allegado. Y no se trata de Warren, nuestro hippy preferido, quien las pasa canutas (una vez más) salvándose de una situación límite gracias a un milagro... llamemos místico. Mientras tanto a Ciudadano Z no le queda otra que abandonar su escondrijo y echarle arrestos para enfrentarse cara a cara contra esos nuevos visitantes que tanto le incordian.
     El episodio es otro ejercicio de acción frenética alternada con humor sorrarrón bien llevado, ahora con una carga de dramatismo más pronunciado respecto a la tónica habitual de la serie. Zombies, humanos y mezclas de una cosa y la otra luchando a brazo partido en otra loquísima aventura post apocalíptica... ¿Que más se puede pedir? La diversión ya viene asegurada como sello indeleble adjunto a esta gran serie.

Contenido Zombie




Nota: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada