lunes, 7 de enero de 2013

0625- REDLINE ( DEATHLINE ) (1997)

Director
Tibor Takács

Reparto
Rutger Hauer ... John Wade
Mark Dacascos ... Merrick
Yvone Sciò ... Marina K. / Katya
Patrick Dreikauss ... Mishka

Zomnopsis
     Moscú, en un futuro no muy lejano. Las calles estan en manos de cyberpunks, gangsters y policias corruptos. En este ambiente se mueve John Wade, un americano que va a dar su último golpe antes de retirarse. Pero su compañero Merrick le traiciona y lo mata. Las autoridades rusas descubren el cadaver de Wade y lo utilizan para un experimento de avanzada tecnología, consiguiendo devolverle a la vida. El renacido Wade va a ser interrogado por el sindicato del crimen; pero escapa con un objetivo claro: encontrar a Merrick y vengarse de él y sus secuaces.


Desde mi tumba...
    "Reencarnación" no es para tirar cohetes, y tampoco se parece ni por asomo a "Blade Runner", aunque aparezcan el gran Rutger Hauer y la estrella de los 90' Mark Dacascos. Una típica historia de venganzas con la particularidad de que el protagonista es un resucitado... El tío Rutger lucha contra todos los malos que se cruza y si le dejan se carga la mafia rusa en dos días... Lo mejor las dos pedazo de hembras que salen, por lo demás tiene buen ritmo con una acción desbordante aunque con un olor a trasnochado y cutre que echa para atrás. El coche del futuro próximo sería el "Citroen Tiburón" como el de Fantomas...


    Rareza violenta sin par, que alberga multitud de carencias en las horas mas bajas bajas de uno de mis actores preferidos. Tibor Takács es un prolífico director de películas de bajo presupuesto entre las que destacan "Rats" o "The Gate", habrá que ver su última frikada llamada "Spiders" cuyo estreno se espera para este mismo año...
    Una cinta del sello "Nu Image" de corte futurista que compartí hace ya cinco añazos para Terrorfantástico, esperando sea del agrado de los fans incondicionales de estos dos grandes actores.

Contenido Zombie



Nota: 5,5

IMDB

FACEBOOK



ENLACE
ENLACE

14 comentarios:

  1. Película completamente desconocida para mí. En todo caso no me la pienso perder pues el cyberpunk y Rutger Hauer son una buena combinación.
    Me ha gustado "El principio". Había visto lo de esos hongos en un documental, creo recordar que había una máquina parecida en "No se debe profanar el sueño de los muertos". Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel, la máquina de "No profanar el sueño de los muertos" emitía ultrasonidos que supuestamente ahuyentaban a los microbios e insectos pero a la vez levantaba a los muertos...Reencarnación es flojita a pesar de contar con Hauer y Dacascos, eso sí te resultará entretenida.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Espero que se te solucionen esos problemillas con el ordenador.

      Eliminar
  2. Coincido contigo , junto a BRAD DOURIF de mis actores preferidos de aquella epoca que tan Buenos ratos me hicieron pasar ,....¿ EPOCA ?.....JODER que Viejo que Soy ...!!!! Jajajaja !!!!! Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Onofreehellraiser, ¿cuarentón? bienvenido al club... En los 90' el amigo Hauer se perdió un poco entre coproducciones europeas de baja cuna... Pero es un grande entre los grandes. Lo último que ha interpretado es "Hobo with a Shoot Gun", una frikada hiperviolenta y divertida que vi en pantalla grande.

      Saludos

      Eliminar
  3. Si , la he visto , muy Buena , acabo de ver una de ciencia ficcion CRAWLSPACE, ke me ha parecido bastante entretenida ,y si 45 primaveras en marzo espero cumplir :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crawlspace... de esa no tenía ni idea, ahora la busco. Eres aun mayor que yo, me sacas 1 año jajajaja.

      Eliminar
    2. Aaah! El Atico, la vi hace mucho tiempo en video. Apenas recuerdo un par de escenas.

      Eliminar
  4. No la que yo digo es de 2012 australiana, tu creo que te refieres a una que sale Klaus Kinsky , por cierto has visto Johnny dies at the end de Nuestro amigo Coscarelli,muy Buena a mi parecer , un saludo compañero de " Generacion " :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto ono, me refería a esa, de la australiana se lo mismo que de la última de Guatemala. Coscarelli es un monstruo, con tanto zombie se me escapan muchas otras. Me encantó Bubba Ho-tep... así que la buscaré y comentaré en La Mansion del Terror (todo lo que no sean zombies iran para allá), mi otro sitio de inquietudes fílmicas que te recomiendo.http://www.lamansiondelterror.net/.
      Acabo de ver y comentar para ella "Sinister" una aseada peli de fantasmas que podría gustarte. Estará publicada su crítica entre mañana y pasado mañana. No se si ya has visto Inbred, ¡alucinante la bizarrada! jajajaja. Un placer compartir gustos con alguien que me entiende de mi misma edad. Un saludo

      Eliminar
  5. Inbred ,si es la que creo de unos chicos problematicos que van al campo , si jeje muy Buena , como ahora tengo tiempo , me veo un monton ,pues aki en MALLORCA aunque cada vez menos vivimos del turismo , y al defenderme con el ingles me las bajo en v.o. :)))), asi ke si en verano no me Paso mucho por tu blog , es que estare currando a tope , otra rareza que he visto EXCISION buenisima y la decepcion mas gorda del año ......COSMOPOLIS de mi idolatrado CRONENBERG :(((.....Sinister tambien me gusto , the TALLMAN , the day ,the collection tambien son recomendables ......ah y de los truños ke he visto prefiero no comentar ! Jajajaja !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Tall Man la vi en el preestreno, The day pensaba verla este fin de semana. Y no me sorprende lo de Cosmopolis, veremos se Cronenberg puede recuperar su cine de antaño. (casi todo desde Existenz para atrás). Aun queda mucho para el verano.. descansa mientras puedas jajajaja

      Eliminar
  6. HACE 10 AÑOS QUE ESTOY BUSCANDO ESTA PELI,LA ENCONTRE HACE 3 AÑOS EN EMULE (TU MONTAJE),Y NO TIENE FUENTES,LA VERDAD Q ES UNA VERGUENZA Q EN EL AÑO 2013 HAYA Q ROGAR PARA Q APAREZCA O SE COMPARTA UN TITULO,NO SE.ASI NO CREO Q SE PUEDAN EXUMAR TITULOS DESCONOCIDOS,PERDON POR PARECER FURIOSO,ES Q LO ESTOY.TODO EL CINE DE TERROR Y SCI FI ESTA EN EL OSCURANTISMO.DE LA COMPARTICION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mastermind77, hace años que no uso la mulita... si quieres otra información relacionada mándam un mensaje al correo: alimana.dionisio6@gmail.com y veremos que se puede hacer.

      Otra cosa, la próxima vez procura no escribirme en mayúsculas, por favor. Da la sensación de que estuvieras gritando.

      Un saludo.

      Eliminar