martes, 1 de febrero de 2011

0291- FOREVER EVIL (1987)

Director
Roger Evans

Reparto
Red Mitchell ... Marc
Tracey Huffman ... Reggie
Charles L. Trotter ... Leo
Kent T. Johnson ... Zombie

Zomnopsis
      Un hombre sobrevive a una matanza en una cabaña perdida en un bosque. Más tarde, con la ayuda de una chica y un teniente de la policía, intentará esclarecer las causas de varios fenómenos ocurridos en la misma zona...


Desde mi tumba...
    Cinta semiamateur también conocida aquí como "Maldad Eterna". Película de nacionalidad norteamericana, que fue pasto de nuestros videoclubs allá por los primeros 90', su sugerente carátula de vhs prometía bastante mas de lo que ofrecía su contenido.
    Posiblemente rodada en 16 mm, se trata de un thriller con tintes policíacos, con toques de varios subgéneros del terror como... posesiones diabólicas, brujería, casas encantadas, satanismo, con la aparición de algún que otro zombie persistente... Sus nada despreciables 108 minutos de duración y las reminiscencias mostradas, contribuyen a exhibir tal amalgama de disparidades...


    La fuente principal de la que bebe es claramente la saga de"Evil Dead", llegando el director a copiar hasta planos enteros al principio, en la tópica y típica cabaña de bosque embrujado con su Necronomicón implícito. Las interpretaciones se nota que no son profesionales en muchos actores, el montaje es... diferente, por llamarlo de alguna forma. Bizarrada realizada con mucho más empeño que talento, deudora en demasía de algunos clásicos precedentes como "Poltergeist", "Al Final de la Escalera", y sobre todo de la citada anteriormente.
    Una casposidad ochentera, que resultará divertida sobre todo a los amantes del cine con las singularidades de aquella época. Por supuesto, no faltan los maquillajes artesanales, fx muy caseros y ese tufillo extraño, que al menos a mi me genera cierta nostalgia y melancolia.

Contenido Zombie



Nota. 6

IMDB

FACEBOOK

14 comentarios:

  1. excelente blog lleno de hedor putrefacto zombie!!
    me hago fan bro y lo agrego a mis links! perversos saludos enfermo!!
    http://actsofsickperversions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Las cabañas en el bosque y los moteles de carretera los carga el diablo.

    ResponderEliminar
  3. Carnicero pervertido, gracias y enseguida quedamos enlazados. Un saludo

    Pepe, en los moteles de carretera nunca falta un torturador o psicópata, en las cabañas de los bosques tampoco algun demonio o zombie acechando... jajaja si algún dia voy a Estados Unidos ya se donde no debo ir ni bajo prescripción médica

    ResponderEliminar
  4. Yo también piqué con esta película atraido por lo que prometía la carátula, cutrona y casposa película ochentera ¡me encanta!!. Por cierto, Alimaña,te han uesto el letrerito "Advertencia de contenido" o "Entre bajo su propio riesgo"... qué fuerte. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  5. joer que cierto es como mola ver estas pelis por muy cutres y casposas que sean,sera la edad jajajaja pues la vere desde luego pa recordar viejos tiempos por lo menos.oye alimaña no saldra ninguna enfermera por casualidad eh ajajajaja un saludo crack y gracias por la peli.

    ResponderEliminar
  6. La película sin que sirva de precendente, no voy a verla. Jajaja. No me ha llamado la atención. En cuanto al blog... ¿porque me ha pedido hoy al entrar permiso?

    ResponderEliminar
  7. Uffff, si el cartel ya me parece, ejem, un pelin casposillo, la foto ya ni le cuento. No se si animarme. Y si, te han puesto el cartelito de advertencia de contenido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Miquel, casi lo prefiero así con el aviso de contenido para adultos.Hay niños por ahí que les puede causar mucha impresión alguna que otra foto del blog. Es solo un panel de aviso, con otro click se abre la página.
    Respecto a la peli lo dicho, casposidad atrayente jajajaja

    Rob, pues si que sale una enfermera, aunque afortunadamente no se desnuda... prefiero mil veces a la moza de tu blog

    Oca, la elección es solo tuya monztruo. Respecto al blog, ya he comentado que prefiero no crear traumas a los niños, o al menos quedar avisados antes de ver fotos del tipo de esta peli. El otro dia sir ir mas lejos, mi hijo, vió la del zombie de la ficha al descuidarme, y se quedo petrificado el pobre...

    Gárgola, estimado compañero, esto es una casposidad con mayúsculas en toda regla (ni un pelin ni nada)jajajaja

    Saludos a los cuatro, se os quiere

    ResponderEliminar
  9. Haces bien entonces en clasificar el blog como mayor de 18 años. Pero eso, supongo que te restará visitas. No se, esperemos que no.

    ResponderEliminar
  10. pues si haces bien alimaña los crios se impresionan mucho con algunas imagenes de monstruos,tu has hecho lo correcto pensando como padre que eres si señor y yo que lo soy tambien te lo agradezco aunque el mio con un mes y pico dudo que se entere de na jajajaja no en serio muy bien por poner la advertencia un saludo fiera.

    ResponderEliminar
  11. Oca, asumo el riesgo y me quedo más tranquilo.

    Rob Thunder, tu hijo ahora está a otra cosa jajajaja, teniendo una teta cerca fijo que se conforma... el mio tiene 6 años y se quedó a cuadros viendo el blog cuando me fui a orinar. No hay de que por las gracias y da recuerdos al Tio Randall

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por el apoyo bro!! y bien por poner el blog como contenido para adultos aunque hay gente que no les gusta leer y puede pasar que la cierren antes de leer lo de "lo comprendo y deseo continuar" pero bien porque las pelis se tienen que leer antes de bajarlas je!!! seguimos en contacto! saludos y sobretodo salud!!!

    ResponderEliminar
  13. eeehhh esta es de las que si he visto alimañaaa ves como alguna de vez en cuando la veo jajajajaj la verdad casposa pero me gusto gracias killo perdona que no te comentara antes pero con la gripe que tengo ando peor que los zombies de tus pelis jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Perverted, no hay de que por las gracias. Salud para ti tambien

    Pantani, espero que te recuperes pronto, yo ya la pasé estas navidades... como eres tio, eres el que mas comenta por aquí y tienes el valor de pedir perdón por no postear últimamente... ya te vale. Lo dicho, mejórate que tienes que celebrar el cumple, pero no mezcles el alcohol con los antibióticos jaajajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar