lunes, 28 de febrero de 2011

0311- KORE WA ZOMBIE DESU KA (2011)

Director
Takaomi Kanasaki

Reparto
Ayumu Aikawa
Haruna
Eucliwood Hellsythe
Seraphim

Zomnopsis
     La historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa, que es asesinado durante una serie de misteriosos asesinatos en serie. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombie por una chica nigromante llamada "Yuu" (Eucliwood Hellscythe), con la cual se había reunido poco antes de morir. Ayumu despierta en un mundo rodeado de bellas"Masou Shoujo" (chicas magicas) y ninjas vampiro. Luego se le asignan las funciones de un Masou Shoujo a cargo de una chica guerrera mágica llamada Haruna


Desde mi tumba...
     Es una serie japonesa de anime basada en una novela ligera de Sinichi Kimura. De momento disponemos de los siete primeros episodios de un total de doce, con una duración aproximada de 25 minutos por capítulo. Aparte de estos episodios saldrá una ova que aún no se ha emitido en formato de DVD, lo hará junto al resto de los episodios que completan la serie. Podremos disfrutar de ella en su idioma original con subtítulos integrados en castellano. Según salgan ya los iré comentando....


    Comenzaron a emitirse en Japón este mismo año, desde su anuncio en mayo del 2010. De momento solo he tenido la ocasión de ver los dos primeros y me van gustando, pese a estar orientados a un público mas adolescente. En sus tramas encontramos, zombies, mágia, humor nipón, luchas cuerpo a cuerpo, e imágenes picantonas de chicas que nunca lo muestran todo. El cuidado de las imágenes y la animación son excelentes.
     De momento solo hay un zombie que es el protagonista, fue víctima de un asesinato y poco a poco y a fuerza de desmembramientos y roturas varias, va aprendiendo a utilizar la magia con las ventajas de su "nueva vida". No parece tan gore como "Highschool of the Dead" porque tengo la sensacion que se centra más en otro tipo de ambientes... mas mágicos o etéreos, por llamarlos de alguna forma. Espero que os guste la serie a los seguidores de los animes.

Contenido Zombie



Nota: 6

IMDB

FACEBOOK

Capítulos
1x01.- Si, soy una Mashou-Shoujo
1x02.- No, yo soy una vampiro ninja
1x03.- Así es, me gustan las coletas
1x04.- Espe... ¿Estoy radiante?
1x05.- Mira, es Kyo-dofu
1x06.- Si, soy el heraldo de la muerte
1x07.- Oye, ¿A que escuela vas?
1x08.- Jeje, soy una esposa de colegio
1x09.- Si, no vas a creer lo que hay aquí
1x10.- No, esto explotará
1X11.- Si, quédate conmigo
1X12.- Final

23 comentarios:

  1. no soy mu de anime pero este tiene una pinta que te ca**** jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Pantani, ANIMEse, yo ya lo he hecho y poco a poco me voy enganchando...

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno Alimaña vaya descubrimiento, como sea parecido o se le acerque un poco a la maravillosa Highschool of the Dead (que ya estoy deseando que mitan la segunda temporada)de momento voy a seguir las dos primeros episodios a ver q tal esta.
    Gracias tio por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  4. Plgatomika, es de otro palo, nada que ver con las apocalípticas oleadas de zombies. Es mas de misterio, espadazos, humor... mas ligerita vamos.

    ResponderEliminar
  5. Le daremos una oportunidad a ver q tal esta,yo de momento me mirare los primeros y veremos como esta la serie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Jodo, me tengo que poner al día..mucho tiempo sin pasarme.. Así me gusta, que mantegas el ritmo Alimaña¡¡jajaja

    Pues esta serie pinta interesante, hace muchos años era reacio a series pero después de ver unas pocas todo cambio.. hay verdaderos joyones¡¡

    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta que pongas anime en el blog!

    ResponderEliminar
  8. Ayer por la noche vi los primeros 7 episodios y la verdad la serie esta muy bien, no es nada parecida Highschool of the Dead, y como dices es de misterio y humor, y pinta muy interesante, yo ya estoy enganchado esperando los proximos capitulos.La verdad que a mi nunca me a dado por ver anime pero desde que vi Highschool of the Dead cada vez me gusta mas.
    Saludos Alimaña y gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  9. Pulgatomika, de nada, me alegra que te haya gustado, te faltan otros 5, mas un ova

    Atxein, ya te pondré al dia personamente el jueves, haz hueco en el cuarto trastero

    Oca, que se que te gustan los animes, joio jajajaa, igual ya la estabas viendo..

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. hombre a mi la verdad que el anime me gusta pero segun como me lo presenten,si bien me encanto la flipante HOTD esta en si es mas de entorno sobrenatural con brujas y vampiros,no puedo opinar mucho si no me veo el primer capitulo desde luego lo que temo es que me guste y acabe enganchao y tener a la parienta encima diciendome "miralo ya ezta viendo dibujito como un shiquillo" jajajajajajaja na pero ella me lo dice de coña y con cariño.gracias alimaña a ver si me veo el primer capitulo y ya te cuento crack un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Rob, jajajajaja, me ha hecho gracia tu comentario, con la parienta detrás diciendo "míralo como un shikillo viendo los dibujicos". Pues no se qu decirte, para no gustarme mucho los temas oníricos, mágicos y conjuros y coñas de estas en mundos oníricos, lo cierto es que me tienen enganchao como mi madre a telecinco. Voy por el quinto ya y ahora me pongo con el sexto, hay sorpresas, acción.... yyyyy me ponen bastante palote las vocecitas de las chicas y las poses eróticas con los pechos ondulantes, lo confieso... jajajaja ¿seré un pervertido?

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajaa pues ya somos dos crack a mi me pone mazo cuando estas pibas de animacion se ponen insinuantes ajajajajaaja ademas lo hacen con esa idea pero te ries mucho son unos verdaderos genios en ese aspecto los nipones.lo de mi pareinta es cachondeo puro ver un tio tan grande viendo dibujitos le divierte pero sanamente,hasta los veo con mi pequeñajo en brazos y todo jjajajaja.siempre me fio de tu criterio crack si tu dices que esta bien la vere seguro.un abrazo alimaña.

    ResponderEliminar
  13. Rob, no se si te gustará... tiene mucho de humor nipón que a veces raya un poco... Por cierto, como midas mas de 1,92 me ganas...

    ResponderEliminar
  14. tio te estas quedando conmigo...medimos igual jajajajaja esto es increible chacho jajajajajaja de los hermanos que somos yo soy el mas grande,el mayor mide 1,82 el del medio que soy yo 1,92 y el menor (el surrapa como le digo yo jajajaja) mide 1,75 mas o menos las niñas que son una 1,65 mas o menos y la pequeña como mi madre 1,50 jajajajaja na hay variedad en mi familia jajajaja joer entonces somos los grandones alimaña jajajaja peaso de heavys somos coño jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Rob, jajajajaja eso es lo que medía en la mili, igual ahora he encogido algo. Mi hermana cerca de 1,80, mi padre 1,85, mi madre 1,60 raspao. tengo un primo en Jaen de 2,05 (que ese se sale de los registros por grande y mal hecho el figura) jajajaja. Luego mi hija es mas larga qu un dia sin dinero, saca la cabeza a toda su clase...Y nada haber si hay alguno que nos gane por ahí. Atxein casi nos pilla... ya nos veremos figura en cuanto baje al sur o subas pal centro

    Un abrazo y long live rock and roll

    ResponderEliminar
  16. 1,92 la madre que os pario y yo con mis 1,67 jajaja los pin y pon jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Pantani, no te creas, sentado no llego al metro y medio jajaajaja. Como dice mi padre (otro armario empotrado de dos puertas, como el hijo)y con mucha razón: Los hombres no se miden por la estatura.

    Un abrazo Salva

    ResponderEliminar
  18. Muy pronto el episodio 11, el mejor de los vistos hasta ahora...

    ResponderEliminar
  19. el mejor asi que no nos lo podemos perder si lo recomiendas tu entonces este lo veo dos veces jajajaa

    ResponderEliminar
  20. vaaamos por el ultimo capitulo muchas zenkius por enseñarnos el anime en su etapa zombie jejeje

    ResponderEliminar
  21. Es curioso que el penúltimo me haya parecido el mejor y el último el peor... además con diferencia.
    Falta la ova, que se publicará aparte cuando salga

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Tiene buena pinta, le voy a dar una oportunidad. Te recomiendo Shikabane Hime para el blog es algo asi como la Princesa Cadaver, es muy buena si bien no son llamados zombies(shikabanes-cadaveres) son mas o menos variantes con muy buenos resultados. Felicidades x el blog, no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  23. David, muchas gracias por tus palabras y por supuesto por la recomendación. Buscaré esa Princesa Cadaver para ver si se puede incluir por aquí. Me enganché al anime con HOTD y me alegro de poder engancharme a otro...

    Saludos

    ResponderEliminar