martes, 22 de febrero de 2011

0305- AWAKENING ZOMBIES (2007)

Director
Sr. Guijarro

Reparto
Gigi Trinidad
Jason
Atila
Santi

Zomnopsis
     Un joven entra en un pub sin fijarse demasiado en la gente que lo frecuenta, va buscando urgentemente el baño. Minutos después, cuando abandona el aseo, se encuentra con un espectáculo atroz. Sangre, cuerpos desmembrados y zombies tiñen el lugar. Ante tal circustancia, e incrédulo, intenta salir de allí con vida.


Desde mi tumba...
     Cortometraje español resultón de tan solo diez minutos, a cargo de un grupo de  aficionados al subgénero, dirigido por un realizador que se hace llamar "Sr. Guijarro". Este trabajo se puede obtener en formato dvd, que incluye fotos, trailer e imágenes del rodaje a través del correo electrónico de su propio director: srguijarro@hotmail.com. No puedo opinar nada de sus otros posibles trabajos al no tener la ocasión de conocerlos aun.
    Para ser algo escueto ha quedado bastante redondo, incluye en su metraje una buena dosis de gore explícito artesanal, un guión original, un montaje correcto, buena factura técnica y un final sorprendente. No se le puede pedir mucho más al tiempo en que se tarda en fumar un cigarrillo...

Contenido Zombie



Nota: 7

IMDB

FACEBOOK

8 comentarios:

  1. juas aver si mañana lo veo los cortos la verdad es que cada dia en españa los hacen mejores la verdad

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos el ataque zombi le pilló recien salido del baño y así se ahorró el jiñarse en los gayumbos (una reacción muy lógica por otra parte) Me voy a ver el corto. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que weno , nosotros estamos por hacer unos videos tambien en la casa donde jugamos las partidas de airsoft a ver si hacemos algo y te los paso, y nos reimos. jejej

    ResponderEliminar
  4. Pantani, lo cierto es de todo hay en la viña del señor, te recomiendo el portugués
    "I´ll see the dead" tremendo...

    Miquel, no creo que te defraude el corto, sabiendo sus antecedentes; por otro lado tienes razón, tuvo suerte de ir al baño antes y no dejarlo para después... jajajaja

    Josue marchena, gracias por hacerte seguidor, y nada, espero aquí esos videos... que aquí te los hago una ficha y todo... (no valen comuniones ni bautizos del sobrino)

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. a mi siempre me dejan a medias los cortos sera por que soy muy largo jajajajajaja no en serio no me van mucho los cortos pero hacen buena labor estos megacracks para dar lo mejor se merecen todo mi respeto.gracias alimaña saludos.

    ResponderEliminar
  6. Rob, no creo que seas mas alto que yo jajajaja.
    De nada monztruo paeso estamos

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco soy muy de cortos aunque sean de terror, pero si viene recomendado por Ali la excepción es obligatoria.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  8. Quime, se agradece el cumplido. No te defraudará...

    Otro saludo

    ResponderEliminar