miércoles, 23 de febrero de 2011

0306- LAST OF THE LIVING (2009)

Director
Logan McMillan

Reparto
Morgan Williams ... Morgan
Robert Faith ... Johnny
Ashleigh Southam ... Ash
Stacey Stevens ... Zombie girl

Zomnopsis
     Tres amigos han sobrevivido al apocalipsis zombie. Sus vidas trascurren con relativa tranquilidad, hasta que conocen a Stef, quien dice tener en su poder el antídoto que eliminará el virus zombie. Los tres amigos se comprometen a ayudar a Stef.


Desde mi tumba...
     Película neozelandesa de zombies, que sigue la moda que se creó por aquellos días de zombiecomedias. Muy al estilo de la aclamada "Shaun of the Dead" aunque de resultado inferior.
     Tras una plaga de proporciones bíblicas, casi toda la población de Nueva Zelanda ha sido contagiada por un virus letal que convierte a la gente en zombies lentos. Solo quedan con vida aparentemente tres amigos que dedican su tiempo a ver películas y jugar a los videojuegos, anclados casi siempre a un mullido sofá. Cuando se cansan de ocupar una casa cogen el coche y se mudan a otra, si necesitan algo se acercan al centro comercial de al lado... Pero sus intrascendentes vidas dan un vuelco cuando conocen a una guapa científica de la cual se enamoran, además dice tener un remedio eficaz contra la enfermedad. Le acompañan a un laboratorio de una isla cercana exponiendo sus vidas para así conseguir el ansiado antídoto... la tarea no les resultará sencilla.


     Otra mas que no aporta nada nuevo al subgénero que nos ocupa, a cambio nos ofrece diversión y risas con algunas situaciones inverosímiles y conversaciones "inteligentes". Se nota el escaso presupuesto en el cutre maquillaje de los zombies, no así en su apartado técnico que sobrelleva las carencias con cierta solvencia. Con un buen ritmo, se nos hace amena y simpática y cumple sobradamente con esa pretensión, la de hacernos disfrutar hora y media con gags a menudo divertidos.

Contenido Zombie




Nota: 6

IMDB

FACEBOOK

13 comentarios:

  1. Qué bueno el blog!

    Empiezo a apuntarme títulos para descargar ipso facto. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. no tiene pinta de estar mal del todo pero como dices no creo que aporte nada al genero jejejeje gracias fiera la buscare

    ResponderEliminar
  3. Curioso cartel, muy ochentero. No es una mala vida en caso de pandemia zombi: apalancados viendo video juegos en el sofá y sin problemas de vivienda. Hubiera sido interesante hacer un paralelismo entre esos jóvenes ni-ni y los zombis. Echaré un vistazo a esa película. Ah, bueno el corto del post anterior. Borgo.

    ResponderEliminar
  4. Arrinconado, gracias a ti por hacerte seguidor, debes de darte prisa en capturar enlaces porque se van borrando poco a poco...

    Pantani, ya la has encontrado... de nada.

    Miquel, un joven ni-ni viviría de fábula, lo malo es que al ser tan vagos morirían de hambre antes de buscar comida, los zombies estarían acechando en el exterior y por no esquvarles... me alegro de que te haya gustado el corto. Algún dia me explicarás que significa el "Borgo" con el que finalizas tus comentarios jajajaaa

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. esta peli ya la vi,a mi la verdad que las comedias zombies no me llenan mucho pero por lo menos tienen sus puntillos graciosos,soy mas de ver la desesperacion,la sangre,las escenas mas gore y me da igual como termine si mal o bien pero que sean serios jajajajajaja la verdad que ultimamente con zombies corredores de fondo no me tienen muy contento los directores de cine,claro buscan innovar el tema zombie pero se olvidan de varios detalles o bien se lo pasan por el forro sin mas,solo quisiera que el maestro romero nos volviera a sorprender con una nueva pelicula al estilo day of the dead ojala.y al final acabo por no hablar de esta peli se me va la pinza jajajajaja no esta mal pero no se puede pedir mas con tan limitados medios.gracias alimaña un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  6. Rob, si no te gustan las comedias zombies tendrás que esperar un poquito jajaja. A veces las inovaiones me gustan, "Day of the dead" remake es excelente, y algunas poquitasde zombies cabreaos tambien. Lo de Romero ójala, pero me cuesta creer que supere lo de la primera trilogía... como decían los Asia "Only time Will Tell"

    ResponderEliminar
  7. Donde ver los enlaces de descarga? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Algo ligero, genial para este fin de semana. Sin duda la voy a ver =D Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Anonim@, estan en facebook, pinche ENLACE FACEBOOK de las fichas y siga instrucciones...

    Zobesbnv, curioso nombre, bienvenido a esta humilde casa y adelante

    ResponderEliminar
  10. No es Zobes, es Zoses xD Jajaja, se me olvido comentar que soy Mr. Saxon, solo que con mi otro perfil. ¡Saludos! =D

    ResponderEliminar
  11. Zosesbnv, otro caso claro de personalidad múltiple... jajajaja es broma.

    Otro saludo

    ResponderEliminar
  12. UMMM ESTA PELICULA NO ME GUSTO DE A MUCHO

    ResponderEliminar
  13. Jucla, no es gran cosa, pero entretiene con algunos puntos graciosillos

    ResponderEliminar