miércoles, 1 de mayo de 2013

0683- GERM (2013)

Directores
J.T. Boone
John Craddock

Reparto
Margherite Sunderg ... Brooke
Michael Flores ... Max
Bernard Setaro Clark ... Davidson
Mark Chiappone ... Stu

Zomnopsis
    El intento de los militares de derribar un satélite en órbita, desata una epidemia transmitida desde el espacio a un pequeño pueblo remoto. El sheriff Max y su reacia novia Brooke, deberán protegerse de sus seres queridos, soldados, bomberos y resto de viandantes del lugar. Todos infectados por un mal desconocido que los transforma en seres ávidos de carne humana... Porque cuando el canibalismo es contagioso, ¿Solo los mas fuertes sobreviven?


Desde mi tumba...
    "Germen", es otro largometraje que no destaca entre las docenas de títulos del subgénero que van directos a las estanterías de los videoclubs norteamericanos. No destacando por nada bueno ni por nada demasiado malo en particular. Otro flojo título amateur sin apenas pretensiones, cuya impronta adolece de personalidad o una pizca de originalidad.
    Coodirigida por dos amiguetes sin un dólar en los bolsillos, resultó ser la opera prima de ambos en su estreno hace tan solo dos meses. Los actores deben ser desconocidos hasta para sus propias familias, siendo sus interpretaciones en general bochornosas en algunos casos.


    No me paran de llegar novedades que no están a la altura. Espero que los realizadores que comienzan su andadura, de una vez por todas, dejen pasar por alto el saturadísimo mundo de los zombies. El subgénero por desgracia está tan trillado que apenas hay cabida para tanta pobredumbre junta.
    Si la novedad que el título contiene, reside en que una bacteria extraterrestre infecta a los seres humanos convirtiéndoles en seres sin voluntad... apaga y vámonos. ¡Ah! Pero con la salvedad de que aquí a algunos infectados les estalla la tapa de los sesos por si sola (porque yo lo valgo), y a otros muchos... pues va a ser que no. (Que alguien me explique este punto, un servidor no da para tanto)


    Mala película que aumenta mi vasta colección de películas sin dejar brillo alguno. Al contrario, un poco mas de la misma receta que mi maltrecho cuerpo ya tiende a rechazar por cansina. Un poco de gore con bocaos de zombies, persecucciones por bosques y praderas, balazos a bocajarro y la típica historia de amor que no se sostiene por ningún lado, son los ingredientes que ofrece la casposa muestra perpetrada por estos chicos.
    Espero que se esmeren mucho mas en lo sucesivo, porque transitar por esta senda repleta de topicazos mal resueltos, no les llevará  a ningún otro sitio que no sea el de cubrirse de fango perdiéndose entre la inmensa mediocridad.

Contenido Zombie



Nota: 4

IMDB

FACEBOOK


8 comentarios:

  1. bueno leyendo el principio de la reseña me parecio hasta interesante.pero ya comentas que es el mismo bodrio de siempre, desde que vi esa pequeña joya que es el remake de crazies(as publicado reseña?)que me gusto bastante, leo pequeño pueblo y pienso que puede tener mil una posibilidades, seguro que si nos juntamos con unas cervecitas no saldria un guion o historia mejor que esta cosa, que cosas nunca me enfrentado a estos topicos.......recuerdo a ver visto una pelicula o seria un telefilm, pero de bastante calidad de un pueblo que la gente se vulve loca extremadamente violenta, que no era crazies........dejemos a un lado el titulo en español "los crazies" bochornoso me quedaba yo mas agusto con los locos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de tantas parecidas, amiga Newzombie. Esa película que comentas la tengo comentada, es de unos tios que padecen una especie de rabia y no son exactamente muertos vivientes. Pero no me acuerdo del título, sorry. Al igual que el remake de The Crazies están las dos reseñadas por aquí.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Te invito a conocer el libro de zombis:

    http://www.facebook.com/EllasSeEstanComiendoAlGato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo a La Mansión del Terror.

      http://www.lamansiondelterror.net/

      Eliminar
  3. ¿Una mezcla de "La noche de los muertos vivientes" y "Scanners"? Salvando las distancias, pero creo recordar que en la película de Romero lo atribuían a un satelite venido del espacio.
    Parece que anda flojo el cine zombi, a diferencia de las series televisivas.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel, la teoría de un satélite o alienígenas no se definen en "La Noche de los Muertos Vivientes". Ya sabes que desde el inicio ya hay algunos muertos vivientes en el cementerio, cuando Barbra se dirige al funeral en el cementerio ellos ya están allí.
      Cierto, son mejores las series que las películas de estreno. Veremos por un lado como continua la serie que acaba de aparecer: "Zombieland", o la carísima cinta con Brad Pitt "World War Z".

      Saludos.

      Eliminar
  4. me encantan las pelis de zoombies... ya sabemos que son siempre un poco mas de lo mismo.. pero bueno de eso se trata el gusto por el mundo zoombie
    me encanto tu blog tienes muchas reseñas de pelis desconocidas
    saludos desde argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ginecomastia, celebro que te guste el blog. Dentro de la variedad de tantísima película dentro de este gastadísimo subgénero, me gusta eso, encontrar un poco menos de lo mismo.

      Saludos desde España cruzando el charco en unos segundos.

      Eliminar