viernes, 31 de mayo de 2013

"The Conjuring" clausurará el Festival Internacional Nocturna 2013


Nocturna 2013 acogerá el primer pase mundial de la última película de James Wan, Expediente Warren: The Conjuring (The Conjuring).


Nocturna 2013 se complace en anunciar el primer pase mundial de Expediente Warren: The Conjuring, el esperadísimo nuevo trabajo de director James Wan (Saw, Insidious), que clausurará la primera edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid

Basada en una historia real, Expediente Warren: The Conjuring cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontrarán atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

New Line Cinema presenta un largometraje sacado de los archivos de casos reales del matrimonio de demonólogos Ed y Lorraine Warren.
Expediente Warren: The Conjuring está protagonizada por la nominada al Premio de la Academia Vera Farmiga (Up in the Air, La huérfana), Patrick Wilson (Young Adult, Prometheus) Ron Livingston (Hermanos de sangre, de HBO) y Lili Taylor (Enemigos públicos). Wan dirige la película basándose en un guión de Chad Hayes y Carey W. Hayes (La cosecha). La película está producida por Tony DeRosa-Grund, Peter Safran y Rob Cowan, con Walter Hamada y Dave Neustadter como productores ejecutivos.


La película podrá verse en la Ceremonia de Clausura del Festival el sábado 8 de junio a las 21:30 horas en los Cines Palafox de Madrid. Warner estrenará la película en España este verano.

Pagina web oficial: www.expedientewarren.com

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2013 tendrá lugar del 3 al 9 de junio en los cines Palafox de Madrid
Nocturna 2013 es una producción de La Cruzada Entertainment, con la colaboración de Scifiworld Entertainment

Para más información: www.nocturnafilmfestival.com

6 comentarios:

  1. !!Hola,Alimaña!!

    ya estoy deseando verla,ojala pudiera asistir al festival,disfrutaria como una niña con un caramelo.
    Gracias por tus aportes.Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ofrezco como acompañante si te decidieras a venir. Se que hay muchos kilómetros desde donde vives, sería un placer.

      Besos Lady.

      Eliminar
  2. alimaña no se si recibistes el mensaje que te puse necesito me contestes en importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se los del premio Liebster por el otro mensaje posterior... Sigo buscando.

      Eliminar
  3. Qué suerte tienes de estar viendo este festival con tantas películas interesantes como esta.
    Me ha gustado mucho tu entrada sobre "Fantasmas de Marte" injustamente menospreciada. En realidad es un remake inconfeso de un western con mineros acosados por apaches. Lo de Carpenter es una serie-B que roza la A.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apuntas, ya sabes, yo intentaría ser el mejor anfitrión. Anímate hombre jajajaja.

      Es cierto, a Fantasmas de Marte le han caido palos hasta en el carné de identidad. Veo que los que los comentarios que leo hacia ella son extremos, particularmene me quedo en medio. la veo como una película regulera con pocos posos del ingenio habitual de Carpenter.

      Saludos compañero.

      Eliminar