viernes, 17 de mayo de 2013

0686- ZOMBIE ASS: TOILET OF THE DEAD ( ZONBI ASU ) (2011)

Director
Noboru Iguchi

Reparto
Arisa Nakamura
Mayu Sugano
Asana Mamoru
Yûki

Zomnopsis
    Megumi, experta luchadora de karate, atormentada por la culpa del suicidio de su hermana Ai, acompaña a un grupo de viejos amigos a una acampada en los bosques: la simpática Aya, junto a su cazurro novio, Maki, y el intrépido Naoi. Las cosas comenzarán a ir de mal en peor cuándo Maki encuentra un enorme gusano parásito en el vientre de una trucha. Esto se convertirá en el detonante a unos problemas que ellos no hubieran podido imaginar jamás.


Desde mi tumba...
    Salvajada grotesca sin parangón perpetrada con desverguenza torera por Iguchi, un realizador japonés de pésimo gusto escénico. "Culo Zombie: El Aseo de los Muertos" se maneja entre las vertientes mas chuscas del actual cine "Z" procedente del país nipón. El titulito lo dice todo... un largometraje que va muy en consonancia con los dictados del bizarrismo surreal de "Dead Sushi" (del mismo realizador y comentada por estos lares recientemente). Escenas del inframundo mas soez y chusco, se van apilando dando nombre a un espectáculo tan cafre como premeditadamente repugnante. Abstenerse los amantes del cine clásico convencional so pena de desmayo y posterior rotura de dientes.


   Karate de tercera, culos apretados, zombies de chocolate ¡Ah no! que era mierda, gusanos deformes violadores, parásitos taladradores de carne, pedos asesinos..., mad doctor, pedos propulsores... diálogos penosos, pedos sanguinolientos...., escenografía chunga, sangre entre vísceras, pedos de colores... desnudos gratuitos, humor burdo y zafio, pedos explosivos... terror chungo, erotismo soterrado, pedos... Una experiencia flatulante casi mística, que sin embargo enseña, divierte y entretiene. Yo, como en "El Libro de Petete", me despido hasta la semana que viene.


   Una película, (por llamarla de algún modo), que al igual del resto de la filmografía del amigo Noboru, sería mucho mejor ver con amigos y abundancia de licores que solo y taciturno. Auténtica basura japonesa recomendada a los frikis como el que os escribe. El delirio es tan esperpéntico que a muchos arrancará sonrisas, aunque otros muchos lanzarán maldiciones en hebreo, mozárabe y sánscrito compulsivamente.
    Me he permitido insertarle al conjunto unos vomitivos subtítulos terribles, con alguna que otra licencia adjunta, desde otros aun peores en un inglés mal traducido de Google basados a ciegas en el texto original del japonés de provincias... Podría decirse que a juego con lo mostrado. Ver mejor el trailer, mis valientes...
    ¿Que le vamos a hacer? Nacimos así y ya no nos va a cambiar ni Dios ¿Verdad?

Contenido Zombie




Nota: Me acojo a la 5ª enmienda.

10 comentarios:

  1. Hola ¡
    Permíteme presentarme soy Ana Marcela, Periodista y fanática de las webs 2.0 Tanto así que me anime a tener mi propia web. El motivo de este mensaje es pedirte un intercambio de enlaces y así mejorar ambos en posicionamiento o lograr un mayor número de visitas.
    Si te interesa contácteme.

    anamarcelavillacortagil@gmail.com

    Un abrazo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¿Ana Marcela?, contácteme usted si su blog está relacionado con el cine y además sea sin ánimo de lucro.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. La vi en sitges esta tonteria grotesca y tipicamente machista japonesa. Presentada por su director en el festival muy gracioso y todo un tamagochi de lo bajito que era. Me dio un autografo el tio simpatico y la disfrute a lo grande entre colegas y la japonesa con mas teta no las enseña que injusticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto New, yo tuve ese aliciente añadido. Toda la película esperando que la mas tetuda mostrara sus pechos, y finalmente me tuve que conformar con una colección de traseros.

      Saludos.

      Eliminar
  3. jajajaj esto ya no tiene nombreeee jajaja ya no saben que hacer killo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya es reirse del personal divirtiéndose a su manera. Inclasificable majadería. De nada.

      Eliminar
  4. Alucinante, inenarrable... "El ataque de los zombis escatológicos" se podría llamar. Antes los no muertos salían de una tumba, o un lago. Qué asquito ser mordido por ese shit-zombie. Cómo debe oler el tío...
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  5. Aparte de la infección transmitida por el "virus zombie", imagínate el abanico de enfermedades que acarrean las mordidas de estos "seres bañados de chocolate fondeu". Desde la rabia hasta la peste pasando por la malaria, el tifuos o fiebres de malta.... Piénsalo, ¡Son mas peligrosos aun que los mas comunes! jajajajja

    Saludos Miquel.

    ResponderEliminar
  6. La nota me parece buenisima, ver el trailer ya me ha dado ganas de ir al toilet, creo que podria verla con algun amigo y muchos litros de cerveza, a cuidarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hicks, el bebercio que no falte... lo que no es aconsejable es cenar viéndola jajajaja. Cuídate tu también.

      Un saludo

      Eliminar