lunes, 13 de mayo de 2013

THE UNDEADING (SPOT 0009)


    Una fundación sin fines benéficos llamada Heart & Stroke,  logró que 5.020 personas aprendieran a realizar las maniobras básicas de reanimación al mismo tiempo entre Estados Unidos y Canadá. La idea fue puesta en marcha el 25 de octubre del año pasado. Consiguió ser un éxito rotundo al establecer dicho evento un nuevo record Guinness de seguimiento.


   Instructivo y bien resuelto spot publicitario, que nos enseña como actuar en el hipotético caso de que una persona cercana sufra un paro cardíaco. Considero que es un video de interés general, así que aconsejo difundirlo a amigos, familia y seres queridos, para que todos aprendamos a salvar vidas de una forma divertida..

Dirección: Vincenzo Natali
Concepción: Agency59.
Producido por: Cartilage Inc.
http://www.cprundead.ca

12 comentarios:

  1. Jajajaja, extraordinario e imaginativo, que demuestra que los zombies son cazadores y no les gusta demasiado la carroña, jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los muertos vivientes tienen su corazoncito... parado y necroso, cierto. Pero el instinto es el instinto oiga... jajajaja

      Saludos Pepe

      Eliminar
  2. Un buen director dirigiendo un a ununcio cuando llegue a casa lo veo y mira que escuche hablar del a ununcio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Newzombie, ¿Te veré por Madrid para el Nocturna? A ver si haces un hueco... jajajja

      El anuncio dura casi 3 minutos bien empleados.

      Saludos.

      Eliminar
  3. e leido la reseña del festival y joder que envidia pero me pilla muy lejos, tienes que hacer un reportaje...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdo la esperanza de que acudas al menos 1 día. Comentaré cada película que aparezca relacionada con los muertos que caminan por aquí con reseñas hacia el festival en sí... tambien otras las reseñaré en La Mansión del Terror.net de mi amigo Atxein.
      En un par de semanas arranca, así que pídete un par de días de descanso jajajaaja.

      Un saludo amiga.

      Eliminar
  4. Bonito muy bonito, a riesgo de sonar drástico, me parece solo un producto mas de la nueva explotación zombie, mucho trabajo gráfico y poco buen gusto, aun así, entretenido. desde Chile como siempre, un abrazo.

    Francbm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francbm, mi ordenador está dando sus últimas bocanadas de aliento... achaques de la vejez... por eso no he podido responder estos días. Siento el atraso.
      En este trabajo valoro mas su sentido y la sana intención que su calidad artística implícita, (siendo regulera). Tampoco está mal del todo en ese aspecto.

      Un saludo desde España.

      Eliminar
  5. Muy buen anuncio, es muy original, a pesar de haber muertos vivientes de por medio, y lo más importante, que es para una buena causa, salvar vidas. Además la mujer del anuncio es muy guapa, normal que los zombies después se la acaben devorando jajaja.

    Saludos Alimaña !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shaun, jajajjaja una mujer madura en edad de merecer granuja. Sana intención la que contiene el anuncio, no te quepa duda. No es habitual que los zombies aparezcan en este tipo de spots. Ellos son todo lo contrario a un ejemplo de positivismo o ejemplo saludable, por eso sorprende.

      Un abrazo, figura.

      Eliminar

  6. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moito brigado Jose María, O objetivo do blog é isso. Ao expressar um pouco de você em cada palavra e mostrá-la ao mundo. Quando muitos de nós que fazemos, e ver que estamos todos interligados entre nós conseguimos algo muito especial.Estamos conectados a criação de um mundo sem fronteiras, impulsionada pelo conhecimento. Vá em frente com seu amigo blog, alguém em algum lugar vai ouvir a sua voz.Um abraço de Madrid.

      Eliminar