sábado, 24 de noviembre de 2012

0606- LAS DESNUDAS CONTRA LOS MUERTOS VIVIENTES ( SHIN KAYDAN ZANGYAKU HIDÔ: ONNA KEIJI TO RATAI KAIBÔKI ) (2003)

Director
Seiji Yamada

Reparto
Baranosuke itabashi ... Dr. Tamiya
Kazuhiro Hashimoto ... Zonbiichi
Tamami Kaneko ... Zombie Ninja
Seiji Yamada ... Médico

Zomnopsis
    Una serie de asesinatos tiene en jaque a un escuadrón femenino de la policía japonesa. Tras ellos se esconde un científico demente que disfruta con la reanimación de cadáveres, convirtiendo a las jovencitas en esclavas sexuales.



Desde mi tumba...
    La distribuidora "Asian Trash Cinema" nos acercó no hace muchas fechas esta película japonesa de una calidad absolutamente deleznable. Está escrita y dirigida por un realizador desconocido llamado Seiji Yamada, reservándose para sí un pequeño papel en el que interpreta a un médico. Tras este desaguisado barato, tan solo se le apunta otra película en el Imdb titulada "Shin kaidan rajo daigyakusatsu: Bakeneko makai shôjo-ken" (un título fácil de recordar). Creo que se trata de su secuela y ambas se venden en España a módico precio en un pack indivisible. Que levante la mano el que las haya visto... yo no


     Sus ingredientes son: desnudos gratuitos, sexo enfermizo y un poco de artes marciales insertado todo en una aberración fílmica sin precedentes.
   Las chicas de un barrio de una ciudad de Japón van desapareciendo ante la incredulidad de las policías (si, he escrito bien, las típicas policías niponas en minifalda). La teniente en jefe indaga en las causas del problema y llega a la conclusión de que el responsable es un eminente doctor, que tiene por costumbre asesinar a sangre fría y convertir a las gentes que captura, en zombies personalizados tras unos terribles experimentos. En su legión de no muertos figuran una ninja, un guerero samurai y un zombie mayordomo... Aunque mas tarde el enterao completa la lista con una esclava sexual de enormes tetas para su uso y disfrute.


    No contento el mad doctor con su obra, decide raptar a la hermana de la teniente de policía para convertirla en un muñeco reducido al tamaño de un televisor, con algunos pocos órganos vitales para que continue con vida... (Se nota a la legua que permanece entera tras una pecera). Esto a los ojos de la guapa policía no es del todo correcto y pasa a cobrarse su justa venganza...
    Esto es para tomarse en broma con los amigotes en una noche de juerga. Alejaos de esto los verdaderos amantes del cine lo máximo posible, excepto aquellos que deseen ver unas tramas surrealistas contadas sin medios ni talento.
    Recomendada por tanto para mis seguidores mas salidos e incrédulos que no se dejan aconsejar... Y es que el único aliciente se reduce a una escenita tórrida, en la que dos chicas se masturban sobre una mesa por separado.
    Mala hasta decir basta, pero claro, esto debereis comprobarlo por vosotros mismos... ¿Os atraveis? Me queda dar las gracias a NewZombie en especial, y a la página Nosologore en particular por darla a conocer...

Contenido Zombie
Nota: 2,5

IMDB

FACEBOOK

No hay trailer disponible pero a cambio os dejo esta curiosa captura.


8 comentarios:

  1. Buf, que pinta de caspa... Yo que en estos últimos años he sufrido unas dosis casi anuales de caspa nipona de alto nivel con la filmografía de Noboru Iguchi, del que empiezo a ser casi un gran conocedor, me siento muy poco inclinado a fagocitar más.

    Pero la pregunta importante sin duda es... ¿esto es cine X o solo erótico? Y de ser lo primero, ¿con o sin la habitual censura pixelada japonesa?

    Aunque lo cierto es que la respuesta es bastante irrelevante, con la ingente cantidad de porno que abarrota la red de redes. No creo que me moleste en ver esto en un futuro cercano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P.Amo, nooo, es de lo que ellos llaman "ecchi", (o "pervertido" para que nos entendamos)... Es una penícula erótica que supone mucho mas que muestra. Algun striptease, una masturbación femenina y mas que contar. Solo verás dos pechos, pero muy grandes.

      Tan prescindible como un champú para Kojak

      Eliminar
  2. Al menos el nombre de la distribuidora no engaña: "Asian Trash" y con todos los íconos eróticos nipones: policías en minifalda, uniformes de colegiala, de doncella doméstica... Debe ser delirante pero creo que la veré para quitarme el mal sabor de boca de la última de la saga Crepúsculo que mi hijo se empeñó en que la viéramos ayer. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel, lamento que te hayas tragado semejante truño de saga, yo empecé a ver la primera con mi hija y afortunadamente no le ha enganchado.
      Pero no sabría yo que decirte... porque ésta es aun peor ( y no debería verse jamás con o sin niños jajajaja

      Saludos amigo mio

      Eliminar
  3. ...........haber Alimaña tronko pero esta censurada o no?, ke se te ha olvidado lo + importante!!!!!!!!
    ...........un saludako eta agur bero bat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se Mefibaal... pero debe estarlo, porque solo verás dos tetazas (que no tazas de te...)

      Saludos agur

      Eliminar
  4. gracias por tus palabras, hay otra mas de este director llamado la mascre de las colegialas karatecas........no recuerdo bien el nombre, pero tambien la saque para nosologore. lo curioso esque esa pelicula y esta terminan de la misma manera. increible e impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el cutrerío jajajaja. Osea, ¿que las dos películas tienen el mismo final? Lo de este tio no tienen nombre... al final me haré fan suyo por chapuza jajajaja

      Increible, impreionante, acojonante, descacharrante y todos los "nantes" que me queden...

      Un abrazo y hasta siempre.

      Eliminar