miércoles, 28 de noviembre de 2012

0607- MALDICIÓN (2012)

Directores
La Supercafetera

Reparto
Príncipe
Bella Durmiente

Zomnopsis
    Un apuesto príncipe que camina por el bosque encuentra a la Bella Durmiente en su lecho de muerte. ¿Bastará un beso enamorado para romper el hechizo?


Desde mi tumba...
    "La Supercafetera" es un grupo de aficionados al cine con ciertas inquietudes que van publicitando sus trabajos a través de "YouTube" y su página de "Facebook". Actualmente andan enfrascados en la primera webserie de superhéroes homónima... ¡Orgullo friki!
    ¡Como cambia el cuento! Ni ellos mismos se creen aun que hayan sido los ganadores del premio "YouTube Next Up 2012" gracias a este pequeño gran corto de apenas dos minutos. Como no se debe comentar mucho de él porque con la zomnopsis sobra, y además dicen eso de que una imagen vale mas que mil palabras... Pues eso, que os dejo el comentario que ellos mismos publicaron a modo de presentación.
    Gracias a Jacobo, uno de sus responsables por dármelo a conocer, y yo encantado de reseñarlo desde este humilde blog.


    "Aquí tenéis nuestro vídeo de presentación al concurso Youtube Next Up 2012, que digamos que es una bella fábula clásica que estamos seguros de que hará las delicias de grandes y pequeños. Esperamos que lo acojáis con amor en vuestro seno y que compartáis con nosotros el agradecimiento que sentimos hacia el genial Marc Jovani por la espectacular música (que nos pone una y otra vez los pelos como Scorpions) y a la compañía de teatro Destellos por cedernos ese vestuario tan espectacular."

Contenido Zombie



Nota: 6,5

YOUTUBE

FACEBOOK

10 comentarios:

  1. ja ja que bueno y yo que esperaba que la bella durmiente se despertara transformada en zombie.....toma toma, exqusita fotografia y excelente trabajo de esta peña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola New, un ejercicio de como cargarse el famoso cuento con un final inesperado jajajaja

      Saludos amigo

      Eliminar
  2. Jajajaja, por un momento creía que había cambiado usted de género, que se me había pasado a las películas románticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Pepe, no me veo yo comentando "Sissi Emperatriz" o novelas de Corín Tellado jajajaja.

      Saludos

      Eliminar
  3. A todos los FANATICOS DE ZOMBIES! les dejo este video http://www.youtube.com/watch?v=Ve74JiLIgRI&feature=g-user-u EL CASO DE UN ATAQUE ZOMBIE EN FRANCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esmeralda, ahora le echo un ojo o los dos.

      Eliminar
  4. Para todos los que les guste las cosas extrañas miren esto http://www.youtube.com/watch?v=1d9N1Tf-6JA&feature=g-user-u Acaso esto sera un nuevo tipo de rara y peligrosa enfermedad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un poco extremo no? jajajaja Cada día odio mas mi movil, no solo por las imagenes desaparecidas del blog, también por el wasshap que no para de sonar.

      Eliminar