lunes, 3 de noviembre de 2014

0831- Z NATION 1X07: WELCOME TO THE FUR-BAR (2014)

Director
Abram Cox

Reparto
Kellita Smith ... Warren
Russell Hodgkinson ... Doc
Keith Allan ... Murphy
DJ Qualls ... Ciudadano Z

Zomnopsis
    “Z Nation” comienza tres años después de que un virus asolara los Estados Unidos. Ahora un equipo de héroes anónimos deberá transportar al único superviviente reconocido desde Nueva York a California; donde el último laboratorio científico en funcionamiento espera su sangre.
         Tras la trágica e inesperada muerte de Garnett, el resto del grupo trata de reponerse del varapalo sufrido tras su llegada a un estrambótico poblado nómada, donde no falta el bar y un concurso de "tiro al zombie" con una jugosa recompensa.


Desde mi tumba...
    Todos los seguidores de esta modesta y simpática serie, nos quedamos de piedra al comprobar al final del episodio anterior como el líder del grupo sacrificó su vida para salvar a Murphy de un disparo dirigido hacia él. También asistimos a la transformación paulatina de Murphy en un híbrido entre humano y no muerto. ¿Cuando se convertirá en un zombie puro?
   Era de esperar que cuando surgió el amor entre la pechugona Warren y Murphy sucediera lo inevitable en la serie. Donde al contrario de "The Walking Dead", apenas se conceden situaciones que se aproximen al romance empalagoso o hacia el otro extremo, dando pié al drama plañidero... Por ahí no apuntan los tiros de "Z Nation", y eso se ve a la legua.


    En este divertido episodio que pareciera extraído de cualquier película de vaqueros a simple vista, asistimos a un duelo de pistoleros en un concurso de tiro donde "10K" tiene todas las de ganar. Warren se luce contando sus penas a un camarero zombie en un monólogo imposible. Aunque el verdadero peligro se aproxima en foma de "zunami" acercándose con paso firme hacia las caravanas... Atención al próximo episodio, donde seguro se desatará la furia de los zombies en masa.


* Pido disculpas por el retraso en postear los episodios debido a problemas personales ajenos a este vuestro blog. Procuraré ponerme al día lo antes posible...

Contenido Zombie



Nota: 7,5

IMDb



Enlace

6 comentarios:

  1. Disculpas inaceptable!!
    Esperamos ansiosos tus entradas, pero sabemos que no tienes ninguna obligación de hacerlas, así que cuando aparecen, bienvenidas sean.
    Te había comentado que no seguía series subtituladas, pero la falta de cerebros frescos, me ha hecho recapacitar. Voy a ver que tal.
    Un saludo, y espero que los problemas personales no sean nada grave.
    Criatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Criatura, la verdad es que llevo una racha terrible y espero con ansias que se acabe este puto 2014 que tantos disgustos me viene proporcionando. Tanto de salud, propia como ahora la de mis padres.
      Supongo que te refieres a seguir "Z Nation"... Espero sinceramente que te guste y la disfrutes. Aunque claro, no es lo mismo el jamón de jabugo que el reserva jajajaja.

      Un abrazo amigo mio y muchas gracias por tu interes.

      Eliminar
  2. No se si ha quedado claro: que no hay nada que disculpar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reitero lo dicho Criatura, sin pretenderlo me he creado casi una obligación para los lectores que siguen con interés este modesto blog zombie.

      Eliminar
  3. Me alegra mucho leerte otra vez, disculpas más que aceptadas, faltaría más !!! A ver si me pongo al día con esta serie, los primeros capítulos estuvieron muy bien.

    Un fuerte abrazo, amigo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que está muy bien la serie, aunque asomen algunas sobradas de vez en cuando.

      Otro abrazo igual para ti, compañero

      Eliminar