domingo, 9 de noviembre de 2014

0836- MANTEQUILLA (2014)

Director
Madsatán

Reparto
Lagry
Paco Roelas "Culebra"
Alejandro de la Fuente Llorca
David Silva

Zomnopsis
     Agapito sale de su casa sin percatarse de que algo raro flota en el ambiente. Algunas personas se han transformado en adictos rabiosos por la mantequilla... Y lo peor de estos enfermos hiperviolentos está por llegar.
Desde mi tumba...
    Si creíais por un instante que ya habíais visto todo en el Séptimo Arte y nada os podría sorprender a estas alturas... es porque no habíais visto aún el engendro que los gamberros de Madsatán Productions me acaban de proporcionar a través de una de sus cabezas visibles: mi incorregible amigo andaluz Lagry.
    "Mantequilla" es un mediometraje llamemos... diferente, en el cual tiene cabida cualquier disparate, por lo inesperado, en tono siempre de burla o pura coña marinera. Su cometido es el mismo para lo que fue concebido; el de divertir y divertirse por encima de todo. Por supuesto, sin ningún tipo de ayudas y cero pretensiones de cualquier índole, porque el loable objetivo de estos locos sin remedio es compartirlo a los cuatro vientos, a modo de escarnio público en la mayoría de ocasiones.
     Que decir cuando en 33 minutos se nos obsequia con diferentes sketches inconexos y punzadas en forma de parodias descarnadas... Y eso no ocurre ni antes ni después a modo de clásicos trailers, claro. Tienen los santos huevos de cortar el hilo principal del segmento pseudo-zombie de inicio, para meternos a capón diversos falsos anuncios y otros minicortos para no dejar piedra sobre piedra. Entre todos ellos destaca "Cockhead Returns", el epílogo de uno de los iconos del sello independiente. Nada más y nada menos que el episodio final del casposo superhéroe (traducir al español el título vosotros mismos).
     Siempre buscando la sonrisa cómplice, se debe ver con una perspectiva distinta, siempre ajena a los prejuicios de las mentes más obtusas. Entre los dardos lanzados en esta ruleta caótica llamada "Mantequilla", no se salvan de las flechas envenenadas la religión, la televisión basura o hasta el insigne escritor Paco Umbral.
     Espero que os guste, a pesar de los pesares, este trabajo chusco y bizarro hecho con más cariño que dinero... Si el objetivo era el de hacerme reir lo cierto es que lo han logrado varias veces... y eso saben bien los que me conocen que no es muy fácil.
     Podeis seguir esta y el resto de aventuras y desventuras de Madsatán en el canal adjunto de YouTube.

Contenido Zombie
Nota:  No sin un abogado presente...



4 comentarios:

  1. Gracias !! Pues la verdad es que el rodaje fue un poco infernal. 2 años con esto, escenas que no pudieron terminar ni montar y lo cerraron como pudieron.

    ResponderEliminar
  2. Un poco de caos se intuye, pero ha quedado apañao. De nada hombre.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti a Lagry por expandirnos. El rodaja fué bastante bien, pero se tubo que interrumpir por problemas técnicos. Así nos pegamos dos años. Una vez solucionado el problema, montamos lo que teníamos y pista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Higinio, recuerda revisar el corrector automático del móvil antes de postear para que se entienda todo.

      Saludos

      Eliminar