viernes, 8 de octubre de 2010

0201- TALES FROM THE CRYPT: 'TIL DEATH (1990)

Director
Chris Walas

Reparto
D.W. Moffett ... Logan Andrews
Pamela Gien ... Margaret Richardson
Aubrey Morris ... Freddy
John Kassir ... Crypt Keeper (voz)

Zomnopsis
     Logan es un buscador de fortunas sin escrúpulos. Cuando conoce a Margaret, una viuda sexy y rica de vacaciones, Logan inmediatamente le pide matrimonio y es rechazado. Una sacerdotisa vudú le proporciona una poción mágica del amor, que ella ingiere sin saberlo y se enamora locamente de él. ¿Será cierto eso de que el amor es para siempre?


Desde mi tumba...
     "Historias de la Cripta" fue una serie hecha para televisión que duró 7 temporadas. Concretamente desde el año 1989 hasta el año 2006. Eran presentadas por un curioso personaje cadavérico llamado "El Guardián de la Cripta", el cual realizaba una breve introducción de cada uno de los capítulos que se exhibieron y acababa con una moraleja satírica al finalizar los mismos. Cada episodio tenía una duración de alrededor de 30 minutos. Aquí publicaré los 18 que considero son apropiados para un blog con la temática que profesa... espero que los disfruteis.


     Este primero fue el cuarto de la segunda temporada, llamado "Hasta la Muerte". Interesante muesta del total de los episodios. En el que podremos comprobar como el amor puede perdurar hasta el final de los días... Festival dantesco en sus últimos minutos con espectaculares maquillajes y efectos especiales.

Contenido Zombie




Nota: 7


FACEBOOK

4 comentarios:

  1. ¡Esta serie me encantaba! ¡Y me gustaría volver a verla! Sobretodo porque no la vi entera, y simplemente veía algunos capítulos sueltos.

    ResponderEliminar
  2. Oca, aquí tambien voy a subir 18 episodios sueltos, los que estan realcionados con el tema zombie, ya me entiendes. Me alegro de que te gusten.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Genial la propuesta que nos traes, yo al igual que Oca, solo vi unos cuantos sueltos, muy entretenidos la mayoría. hay momentos que uno no dispone de tiempo suficiente para visionar un largo y estos capítulos vienen de perlas. Me lo llevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Vale Rul, pero lo que he dicho antes, solo son 18 de los 92 de la serie. Disfrútalos como hice yo.
    Un saludo

    ResponderEliminar