lunes, 11 de octubre de 2010

0206- TALES FROM THE CRYPT: NONE BUT THE LONELY HEART (1992)

Director
Tom Hanks

Reparto
Treat Williams ... Howard Prince
Frances Sternhagen ... Effie Gluckman
Henry Gibson ... Stanhope
Tom Hanks ... Baxter

Zomnopsis
    Un estafador que conoce y se casa con viudas ricas de edad a través de un servicio de citas, a continuación, los asesinatos y toma la herencia, finalmente consigue la fecha de sus sueños - lo peor de ellos." Un atractivo y joven estafador, se casa con viudas ricas de la tercera edad, conociéndolas previamente a través de un servicio de citas por televisión. Mas tarde las asesina y toma su herencia. Pero Howard no saldrá impune de sus tropelías...


Desde mi tumba...
     "Historias de la Cripta" fue una serie hecha para televisión que duró 7 temporadas. Concretamente desde el año 1989 hasta el año 2006. Eran presentadas por un curioso personaje cadavérico llamado "El Guardián de la Cripta", el cual realizaba una breve introducción de cada uno de los capítulos que se exhibieron, y acababa con una moraleja satírica al finalizar los mismos. Cada episodio tenía una duración de alrededor de 30 minutos. Aquí publicaré los 18 que considero son apropiados para el blog por la temática que profesa... espero que los disfruteis.


     Este fue el primer episodio de la cuarta temporada, llamado "Solo Corazones Solitarios". Episodio dirigido por un joven y primerizo Tom Hanks, guardándose para sí un pequeño papel casi intrascendente en la trama. El cazafortunas interpretado por Treat Williams en un papel hecho a su medida, sufrirá en sus carnes las desventuras causadas a unas "desvalidas" ancianas. Otro buen episodio con rostros conocidos.

Contenido Zombie



Nota: 7,5


FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Excelente trabajo el de recopilar terrible serie, clásico total. Agradecido

    ResponderEliminar
  2. Bueno Cuntgrinder, solo he recopilado 18 de los 92 que completan la serie, de nada por las gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar