domingo, 10 de octubre de 2010

0205- TALES FROM THE CRYPT: LOWER BERTH (1990)

Director
Kevin Yagher

Reparto
Lewis Arquette ... Ernest Feeley
Stefan Gierasch ... Mr. Sickles
Mark Rolston ... Dr. Zachary Cling
Jeff Yagher ... Enoch, The Two-Faced Man

Zomnopsis
     Enoch, "El Hombre de las Dos Caras", es la mayor atracción que ofrece una feria en un circo ambulante. Este al conocer mas tarde a una momia de más de dos mil años de antigüedad cae enamorado de ella.


Desde mi tumba...
     "Historias de la Cripta" fue una serie hecha para televisión que duró 7 temporadas. Concretamente desde el año 1989 hasta el año 2006. Eran presentadas por un curioso personaje cadavérico llamado "El Guardián de la Cripta", el cual realizaba una breve introducción de cada uno de los capítulos que se exhibieron, y acababa con una moraleja satírica al finalizar los mismos. Cada episodio tenía una duración de alrededor de 30 minutos. Aquí publicaré los 18 que considero son apropiados para el blog por la temática que profesa... espero que los disfruteis.


    Este fue el catorce episodio de la segunda temporada, llamado "De Baja Cuna". Episodio que nos recordará irremisiblemente a la película "Freaks", por tratar el tema de aquellos a los que primero la naturaleza y después la sociedad, les ha jugado una mala pasada por ser "diferentes". Esta circunstancia les obligaba a ser meras atracciones de ferias, explotados por malas gentes en espectáculos de muy dudoso gusto. Por supuesto aquí también hay una historia de amor de fondo, y se extraen del relato las consecuencias que genera este tipo de relaciones tan dispares... Cruel aunque divertido capítulo.

Contenido Zombie



Nota: 7


FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Veo que te estas poniendo con Tales from the Crypt¡¡ Bravo¡¡¡

    Justamente este capítulo es de mis favoritos y es muy similar, en cuanto a rareza en el guión, con la peli Erase una vez el diablo, del 85..

    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  2. No tengo el gusto de conocer esa peli, ahora me informo. Y me alegro de que te guste la serie, me faltan todavía 12 episodios por postear.
    Un saludo Atx

    ResponderEliminar