jueves, 14 de octubre de 2010

0209- TALES FROM THE CRYPT: CREEP COURSE (1993)

Director
Jeffrey Boam

Reparto
Jeffrey Jones ... Prof. Finley
Anthony Michael Hall ... Reggie Skulnick
Nina Siemaszko ... Stella Bishop
John Kassir ... Crypt Keeper (voz)

Zomnopsis
     Stella es una alumna del profesor egiptólogo Finley, gran coleccionista de antigüedades egipcias, entre las que se encuentra una momia con vida propia. Stella desconoce las nefastas ideas del Dr. Finley cuando se dirige a la casa de este...


Desde mi tumba...
     "Historias de la Cripta" fue una serie hecha para televisión que duró siete temporadas. Concretamente desde el año 1989 hasta el año 2006. Eran presentadas por un curioso personaje cadavérico llamado "El Guardián de la Cripta", el cual realizaba una breve introducción de cada uno de los capítulos que se exhibieron y acababa con una moraleja satírica al finalizar los mismos. Cada episodio tenía una duración de alrededor de 30 minutos. Aquí publicaré los 18 que considero son apropiados para un blog con la temática que profesa... espero que los disfruteis.


     Este fue el noveno episodio de la quinta temporada. Curioso trabajo titulado aquí "Curso Maldito". Interesante historia con momias egipcias de fondo en una morbosa trama. Bien realizado como casi todos los episodios de la serie basada en el comic, los decorados fastuosos, los maquillajes y la banda sonora se aunan para que el resultado final sea más que digno en una teleserie de este calibre. Lo mejor quizás sea el cambio que experimenta la actriz protagonista cuando cambia radicalmente su papel, resulta sorprendente.

Contenido Zombie




Nota: 7

IMDB

FACEBOOK

2 comentarios:

  1. La verdad es que esta serie no me terminó de convencer, demasiados altibajos para mi gusto. si bien es cierto que algunos episodios eran muy buenos, les seguian algunos bastante malos, demasiados, para mi gusto. Aunque claro es mi opinión, jejjeee. Eso sí, los capítulos aquí mencionados por usted estan en la categoria de buenos.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gárgola, curiosamente los episodios relacionados con la temática zombie solían ser de los mejores. Alguno menos bueno hay entre los 9 (la mitad)que me faltan... El tono general era bastante decente para tratarse de una teleserie, no todas consiguen llegar a 7 temporadas, aunque lógicamente con el tiempo fue menguando la calidad de los trabajos.
    Un saludo

    ResponderEliminar