miércoles, 13 de octubre de 2010

0208- TALES FROM THE CRYPT: THE NEW ARRIVAL (1992)

Director
Peter Medak

Reparto
David Warner ... Dr. Alan Gertz
Joan Severance ... Rona
Zelda Rubinstein ... Nora
Twiggy ... Bonnie

Zomnopsis
     Un antipático psicólogo y locutor de radio está a punto de perder su programa debido a la baja audiencia. En un intento por resolver el problema, decide visitar con su equipo la casa de una paciente, como efecto publicitario. Nora tiene una hija llamada Felicity con gravísimos problemas psiquiátricos. Cuando ellos acceden a la vivienda desconocen la magnitud del peligro que les acecha.


Desde mi tumba...
     "Historias de la Cripta" fue una serie hecha para televisión que duró 7 temporadas. Concretamente desde el año 1989 hasta el año 2006. Eran presentadas por un curioso personaje cadavérico llamado "El Guardián de la Cripta", el cual realizaba una breve introducción de cada uno de los capítulos que se exhibieron y acababa con una moraleja satírica al finalizar los mismos. Cada episodio tenía una duración de alrededor de 30 minutos. Aquí publicaré los 18 que considero son apropiados para un blog con la temática que profesa... espero que los disfruteis.


     Este fue el séptimo episodio de la cuarta temporada, llamado aquí "Los Recién Llegados". Otro buen episodio basado en el cómic homónimo. Aquí nos encontramos con uno de los más macabros relatos de toda la serie. Dirigida por Peter Medak, realizador de la gloriosa "Al Final de la Escalera" e interpretada por los solventes David Warner y Joan Severance, (la medium de "Poltergeist"). Se nos embarca en una espeluznante trama muy rica en matices en sus escasos 25 minutos de duración. Con un giro de tuerca terrorífico digno a tener en cuenta. Altamente recomendado, uno de mis favoritos.

Contenido Zombie




Nota: 8,5



FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario