viernes, 15 de octubre de 2010

0211- TALES FROM THE CRYPT: LET THE PUNISHMENT FIT THE CRIME (1994)

Director
Russell Mulcahy

Reparto
Catherine O'Hara ... Geraldine Ferrett
Peter MacNicol ... Austin Haggard
Joseph Maher ... Judge #1 / Judge #2 / Judge #3
John Kassir ... Crypt Keeper (voz)

Zomnopsis
     Geraldine, una abogada sin escrúpulos, capaz de arruinar la vida a cualquiera para sacar adelante los casos de sus clientes. Sufrirá en sus carnes el ser culpable de un delito leve en un pueblo con unas leyes propias muy severas. Un cruel juez y un extraño abogado de oficio la conducirán a recibir un castigo ejemplar.


Desde mi tumba...
     "Historias de la Cripta" fue una serie hecha para televisión que duró siete temporadas. Concretamente desde el año 1989 hasta el año 1996. Eran presentadas por un curioso personaje cadavérico llamado "El Guardián de la Cripta", el cual realizaba una breve introducción de cada uno de los capítulos que se exhibieron y acababa con una moraleja satírica al finalizar los mismos. Cada episodio tenía una duración de alrededor de 25 minutos. Aquí publicaré los 18 que considero son apropiados para un blog con la temática que profesa... espero que los disfruteis.


     Capítulo primero de la sexta temporada, titulado "Que el Castigo Corresponda al Delito". Aquí se juega con los clichés tradicionales de la codicia y de la corrupción del sistema legal. Crítica mordaz con alusiones y paralelismos con la cultura de los Estados Unidos del dinero fácil y rápido. Divertido episodio en una alocada historia en la que los conocidos rostros transmiten con solvencia sus papeles, con un último giro de tuerca que deja algo trastocado. Otro recomendable, pese a su intencionado histrionismo que raya en lo absurdo.

Contenido Zombie



Nota: 7

IMDB

FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Me ha llegado la camiseta zombie.... http://www.blogdehumor.com/camiseta-zombie/
    i el pròximo jueves vamos a Terror en el parking...http://www.maremagnum.es/blog/?p=414

    los zombis estan de moda
    A10 Astrum

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la camiseta, jajaja Astrum me la pido para Reyes. En lo referente a lo de maremagnum me parece una iniciativa fantástica, lástima que Barcelona me pille tan lejos de donde vivo... si no seguramente me presentaba allí. Ah! Y después de verlo me he tomado la libertad de incluir a tu blog entre mis recomendados, espero que no te importe.
    Muchas gracias por la información y un saludo

    ResponderEliminar