viernes, 8 de octubre de 2010

0202- TALES FROM THE CRYPT: THE THING FROM THE GRAVE (1990)

Director
Fred Dekker

Reparto
Miguel Ferrer ... Mitch Bruckner
Teri Hatcher ... Stacy
Kyle Secor ... Devlin Cates
John Kassir ... Crypt Keeper (voz)

Zomnopsis
     Stacy es una modelo muy sexy que tiene un estúpido novio llamado Mitch, que además es también su representante. Cuando su amigo, el fotógrafo Cates, le ofrece refugio en su casa después de una riña con el macarra de Mitch, ambos se enamoran. Cates le ofrece un collar muy especial como símbolo de su amor, avisando antes a la bella chica de que la joya la protegerá a toda costa. Cuando Mitch se entera de todo esto entra en cólera, y decide acabar con el nuevo romance.


Desde mi tumba...
     "Historias de la Cripta" fue una serie hecha para televisión que duró 7 temporadas. Concretamente desde el año 1989 hasta el año 2006. Eran presentadas por un curioso personaje cadavérico llamado "El Guardián de la Cripta", el cual realizaba una breve introducción de cada uno de los capítulos que se exhibieron y acababa con una moraleja satírica al finalizar los mismos. Cada episodio tenía una duración de alrededor de 30 minutos. Aquí publicaré los 18 que considero son apropiados para un blog con la temática que profesa... espero que los disfruteis.


    Este fue el sexto episodio de la segunda temporada, llamado aquí "La Cosa de la Muerte". Quizás sea uno de los que más me han gustado de la serie. Miguel Ferrer borda su papel de detestable cretino, Teri Hatcher es un bellezón que cumple bien, y la trama está muy lograda en una escasa duración de 20 minutos. Verlo, estoy seguro de que no os arrepentireis, solo hay un zombie pero es tan terrorífico como efectivo cuando abandona su tumba... Capítulo muy apreciable para ser un producto elaborado para televisión.

Contenido Zombie



Nota: 8


FACEBOOK

5 comentarios:

  1. Como me gustan estos relatos cortos basados en el comic de William Maxwell Gaines, además que por la serie pasaron actores de la talla de Tom Hanks, Demi Moore, Brad Pitt hasta Kirk Douglas. Como se echa de menos series de este calibre por la televisión al igual de otra serie que le tengo añoranza, "Historias para no dormir" de Ibánez Serrador.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Jesús, por ahí han pasado actores de gran talla, y si que se echan en falta series de este nivel. Respecto a "Historias" tengo todo lo publicado, los dvds que sacaron, alguno mas inédito que subí al emule... bueno, si quieres conseguir alguno mándame un email o escribe al facebook, dime como y a ver si hay suerte
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias,Alimaña, es una buena colección para tenerla, dime algún enlace para conseguirlas y asi rememorar aquellas épocas de buenas series de terror,saludos!

    ResponderEliminar
  4. He encontrado esto, Jesús. Espero que te funciones los enlaces

    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1429228/Historias-para-no-dormir.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias,saludos!Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar