martes, 19 de octubre de 2010

0217- TALES FROM THE CRYPT: REPORT FROM THE GRAVE (1996)

Director
William Malone

Reparto
James Frain ... Elliot
Siobhan Flynn ... Arianne
Jonathan Firth ... Malcolm
Gordon Peters ... Sergeant Baker

Zomnopsis
     Elliot, un joven científico y su novia Arianne, también científica, profanan la tumba de un asesino en serie llamado Valdemar Timrak. El objetivo es realizar un experimento post mortem en el cual demostrar que es posible recuperar memorias y pensamientos de las personas ya fallecidas. El aparato enlazado a Valdemar que parece no funcionar al principio, traerá consecuencias funestas al cerebro de Arianne.


Desde mi tumba...
     "Historias de la Cripta" fue una serie hecha para televisión que duró siete temporadas. Concretamente desde el año 1989 hasta el año 1996. Eran presentadas por un curioso personaje cadavérico llamado "El Guardián de la Cripta", el cual realizaba una breve introducción de cada uno de los capítulos que se exhibieron y acababa con una moraleja satírica al finalizar los mismos. Cada episodio tenía una duración de alrededor de 25 minutos. Aquí publicaré los 18 que considero son apropiados para un blog con la temática que profesa... espero que los disfruteis.


      Capítulo octavo de la séptima y última temporada, titulado aquí  "Informe desde la Tumba". Se trata de un confuso capítulo de los últimos de la serie, que fueron rodados finalmente en estudios británicos. Uno de los últimos coletazos en uno de los peores episodios. Escrito y dirigido por William Malone, buscaremos a algún privilegiado que explique ese final tan extraño, que te deja preguntas sin respuesta de lo que acabas de ver. (¿Qué significa la sonrisa del amigo cuando ve al otro en la bañera? ¿Muerte o suicidio?) Carente de ritmo, con personajes mal perfilados, y que te deja cuestionándote si puedes quedarte con algo destacado de este deslavazado drama sobrenatural... Ningún aspecto a reseñar excepto un pequeño homenaje a "House On Haunted Hill". Impropia adaptación del comic que le precede.

Contenido Zombie



Nota: 4

IMDB

FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario