domingo, 17 de octubre de 2010

0213- TALES FROM THE CRYPT: DOCTOR OF HORROR (1995)

Director
Larry Wilson

Reparto
Hank Azaria ... Richard
Travis Tritt ... Charlie
Ben Stein ... Andrews
Austin Pendleton ... Orloff

Zomnopsis
     Un doctor desquiciado, con la ayuda de dos guardas de seguridad, intenta descubrir los secretos del alma humana. Para llevar a buen puerto sus experimentos, se sirve al principio de los difuntos robados de una morgue.


Desde mi tumba...
     "Historias de la Cripta" fue una serie hecha para televisión que duró siete temporadas. Concretamente desde el año 1989 hasta el año 1996. Eran presentadas por un curioso personaje cadavérico llamado "El Guardián de la Cripta", el cual realizaba una breve introducción de cada uno de los capítulos que se exhibieron y acababa con una moraleja satírica al finalizar los mismos. Cada episodio tenía una duración de alrededor de 25 minutos. Aquí publicaré los 18 que considero son apropiados para un blog con la temática que profesa... espero que los disfruteis.


     Capítulo doceceavo de la sexta temporada, titulado "El Doctor de los Horrores". Un relato de "mad doctors" con influencias claras de películas al estilo de "Re-Animator". Charlie y Richard, son dos ilusos y limitados guardas de seguridad . El Dr.Orloff (en claro homenaje del director al "ilustre" personaje) les embauca por poco dinero para convertirles en ladrones de cuerpos. Los muertos que llegan a la morgue en que trabajan, salen por otra puerta. El objetivo del doctor consiste en encontrar la microscópica molécula del alma de las personas, alojada junto a la columna vertebral. Buen episodio en general con un zombie muy peculiar al final de la historia. Veremos tambien una cabeza servida sobre una bandeja que os recordará mucho a la película antes citada. Otro divertido episodio en el que como siempre sus malvados intérpretes acaban mal parados.

Contenido Zombie



Nota: 6,5

IMDB

FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario