sábado, 24 de abril de 2010

0062- ALIMAÑA (2009)

Director
P. Saelor

Reparto
Frank Williamson... Alimaña
Adeli Connelly... Zombie Hunter
Elextra... Zombie Hunter
Eddie Kubla... Zombie Hunter
Leticia Muñoz... Zombie

Zomnopsis
   Un virus letal llamado "Mercurio Azul" exterminó a la raza humana casi por completo, los que sobrevivieron sufrieron graves mutaciones genéticas. Algunos fueron inmunes al virus y ahora luchan por su vida


Desde mi tumba
   Segundo corto que critico aquí del mismo director tras "Zombie Penetrator", (que el mismo P. Saelor me confesó que era bastante casposo). Ahora con este "Alimaña" la cosa cambia mucho y para bien... un buen trabajo de diseño de tan solo 10 minutos, con una introducción muy larga que sugiere que habrá una continuación y creo que se está rodando...  (Según P. Saelor en la pasada Semana Santa tenía previsto ampliar su obra y espero que sea así ). Aparte de que cuando le pille le cobraré derechos de autor por usar mi nick... tendrá que vérselas con la sgae por utilizar ( de manera acertada eso sí ), la banda sonora de "The Warriors" de Barry Morzón a modo de cabecera y algún clásico más de heavy metal...


    Por lo demás, buen ejercicio de tomas en 3D con ese coche recorriendo las calles, y sobre todo destaco el gran prólogo con imágenes apocalípticas al comienzo de una historia demasiado corta que esperemos continue ya... desde aquí os animo a ello amigos Paquillo y Paracaidista. "Yo os invoco desde aquí a que me conteis algo..." jajaja. No existe enlace Imdb.
    Y por cierto,  no vayais a pensar que P. Saelor y Alimaña somos la misma persona... ¿Eh? No. El vive más al sur y yo más al norte de la piel de toro...

Contenido Zombie



Nota: 8

PELICULAS Z SPANISH

FACEBOOK

6 comentarios:

  1. Pinchado este trabajo. No conocía al susodicho Saelor. ¿Dices que son de por aquí?

    ResponderEliminar
  2. Es un amigo del Paraca de TF. Un saludo Quime

    ResponderEliminar
  3. Ah! Ok. Entonces sí que creo que ví algo que rodaron en su día, tipo largometraje. Recuedo que parte de las peleas trascurrían en una especie de ciudadela o isla fortificada y mezclaban extraterrestres con zombies, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Si, Quimerico. Seguro quese trata de la comentada "Zombie penetrator".

    ResponderEliminar
  5. Joder macho, un 8 de puntuación, aun siendo amigo, me parece demasiado generoso...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, es de lo mejor que ha hecho mi amigo P. Saelor. Permíteme que no de una opinión muy objetiva.

    ResponderEliminar