viernes, 23 de abril de 2010

0060- WHAT TO DO IN A ZOMBIE ATTACK (2006)

Director
Joey Carrillo

Reparto
Dawn Boult ... Mom
John W. Hathorn IV ... Dad
Douglas Rabold ... Billy
Camie Gillespie ... Sister

Zomnopsis
     "Qué Hacer En Un Ataque Zombie" es un falso documental de educación americana del año 1950, acerca de cómo sobrevivir a una invasión zombie. En la primera parte se explica cómo prepararse y cómo improvisar. La segunda parte narra qué hacer cuando un zombie te muerde, y además te advierte de lo que significa la "Amenaza Zombie". La tercera y última parte sugiere lo que puedes hacer por tu país y como debes esperar la llegada de la "ZEMA" (Agencia de Emergencias contra Zombies).


Desde mi tumba...
    Enorme serie de tres cortos de obligado interés, para partirse la caja, buenísimos todos y ninguno llega a los cinco minutos de metraje. Te narran a modo de documental del gobierno americano de los años 50, ( algo parecido a nuestro "Nodo"), las pautas a seguir cuando los muertos resucitan. Paso a paso, para que no te pille el apocalipsis totalmente desprevenido. Todo desde la perspectiva de la típica familia de la época.


   Subtitulado para Youtube en castellano por un tal Asturel, al que doy las más sinceras gracias desde aquí. Y vale, lo que suponíamos, ya se sabe el origen y no podría ser de otra manera...(me he dado cuenta tras 59 teorías recogidas ya aquí.), todo es culpa de los comunistas jajaja.
    P.D. En menos de cuarto de hora os pongo al dia con este documental, para que no os pase nada en un futuro cercano y el blog se me quede sin visitas... ¡Que conste que estais avisados!

Contenido Zombie




Nota: 7,5

IMDB

FACEBOOK



4 comentarios:

  1. No lo he visto, pero por la pinta que tiene de documental cincuentero propagandistico, me recuerda horrores al comienzo de Fido, lo mejor por cierto de esta decepcionante zombie-movie. Lo Bajaré y hablaremos, gracias por el chivatazo.

    ResponderEliminar
  2. No es necesario bajarla, está completa en los videos de YouTube

    ResponderEliminar
  3. A mi es que los videos de You Tube se me ven la inmensa mayoria de forma desastrosa, desde que Adobe compró Flash, su optimización deja muchisimo que desear, y mi equipo es viejito, asi que... para abajo, lo paso a avi y fuera.

    ResponderEliminar
  4. Ya verás lo chorra y simpático que resulta... con esos consejos derivados de la "guerra fría" y desde el núcleo propagandístico de los gobiernos de la época, que resultan muy bien parodiados

    ResponderEliminar