viernes, 23 de abril de 2010

0059- FLESHEATER ( ZOMBIE NOSH ) (1988)

Director
S. William Hinzman

Reparto
S. William Hinzman ... FleshEater
John Mowod ... Bob
Leslie Ann Wick ... Sally
Kevin Kindlin ... Ralph

Zomnopsis
     Un grupo de universitarios se van de acampada a un bosque para celebrar la noche de Halloween, El hallazgo de una lápida de un granjero, desencadena una oleada de extraños asesinatos llevados a cabo por extrañas criaturas. Autoridades y ciudadanos unen sus fuerzas para combatir lo nunca visto: muertos resucitados


Desde mi tumba...
     Cuenta con varios akas tales como "La Venganza de los Zombies Vivientes" o "Zombie Nosh". Es una película realizada por el primer zombie de la mítica película de George A. Romero "Night of the Living Dead". (Anécdota muy curiosa es que después de 20 años se lanzara a dirigir una a su manera y su libre albedrío de la misma temática, además como protagonista en el mismo papel...)
     No es muy allá que digamos, los personajes son un grupo de universitarios con las hormonas muy alteradas que llegan al bosque equivocado... En general  no deseas que se salve ninguno por una u otra razón, no se logra vincularnos con ninguno de ellos. Los zombies en esta ocasión aparecen por una maldición oculta en un frondoso bosque con una inscripción escrita en una losa: "Esta maldad se apoderará de vosotros, y os hará malvados" o lo que es lo mismo "Como levantes la tapa te vas a enterar de lo que vale un peine".


     Siempre hay algún incauto que hace caso omiso porque la curiosidad es mala consejera y pasa lo que pasa...Película algo tosca y guión repetido hasta la saciedad. Desde este comienzo, y a ritmo de música de piano muy parecido a la música de Halloween, veremos como van palmando uno a uno los engreidos visitantes a manos de los no muertos de pueblo... Hasta ese pedrazo final que no desvelaré, claro.

Contenido Zombie




Nota: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario